chris76 escribió:(...) teniendo el gt4 me recomendais tambien el gt3,que me ofrece que no tenga el Gt4,es compatible con el volante tambien con FF y 900º?
¡Hola!
Yo he jugado al GT 3 y actualmente juego al GT 4 y no te recomiendo el GT 3.
El GT 3 era un juego espectacular en su momento cuando salió, 2001. El GT 4 es un juego mucho mejor en mi opinión.
Para empezar, GT 3 no tiene tantos circuitos, no está Nürburgring por ejemplo. Y se hace mucho más pesado porque en las distintas competiciones se repiten constantemente los mismos circuitos del derecho y del revés.
Tiene un número de coches sobre 190 coches en total, muy por debajo de GT 4.
Por supuesto no tiene Photo Mode ni B-Spec. De hecho el GT 3 se llama "GT 3 A-Spec" porque Poliphony tenía pensado, inicialmente, sacar otro juego independiente con el modo B-Spec.
El GT 4 se hace mucho más ameno porque tiene distintas categorías de eventos, no se hace tan pesado como GT 3. Es mi opinión.
Eso sí, curiosamente en GT 3 se podía poner el coche en punto muerto (marcha "0") cosa que no se puede hacer en GT 4. Y en GT 3 los relojes son mucho más primitivos, pero hay dos cuentakilómetros, el total y el parcial, cosa que en GT 4 han suprimido el parcial.
Por otra parte hay algún coche que aparece en GT 3 que no aparece en GT 4, por ejemplo el Mini antiguo (el de los años 60).
En cuanto al volante, no sé, supongo que el volante será compatible.
No te recomiendo buscar el GT 3 a menos que seas un fanático de la saga, entonces sí.
Si buscas juegos de automovilismo interesantes (no sólo competiciones de "Gran Turismo") te recomiendo el TOCA 3 que tiene muchísimas competiciones diferentes, aunque gráficamente no está al nivel de GT 4.
¡Saludos!