Dudas(y eso que me pase 4 horas leyendo los tutos y FAQS)

Buenas,justo ayer por casualidad descubri que mi wii puede correr homebrew sin chip,asi que me puse a investigar en varios foros y vi este en donde sale para instalar usando banner bomb (mi wii es LU10),entonces installe el canal homebrew junto con quake wii(me va de perlas).Hoy me entero que pueden poner wads y lo mas alucinante,Correr backups(legales claro...) sin chip!1!!!111.
VERSION 4.0U
Entonces me pregunto:

-como puedo meter wads?,trate con el wad manager 1.4(creo) pero me sale error -2011;tambien lei algo de los tales CIO.... pero no entoendo nada de eso(es que son tantos...)

-Podria correr backups usando la version 4.0?

es que toda la vida tenia mi wii virgen y legal,hasta llege a pagar por starfox 64,mario 3 y pokemon ranch.

Espero que comprendan,yo me lei casi todos los tutos pero estoy algo depistado en el scene de wii(pero uso bastante el de Ds)

Saludos
Lo primero es llegar a instalar algún cIOS en tu blanquita, estando en 4.0 lo tienes algo dificil, hay varios pasos a seguir, yo de ti miraría y me informaría bien de lo necesario para poder downgradear a 3.2, instalarte todo lo que necesites, y una vez tengas instalado todo, actualizar si lo ves necesario, eso is, antes de nada BOOTMII por si las moscas y copia de seguridad de tu nand a buen recaudo, después haz todas las pruebas que estimes oportunas, pero a sabiendas de que si te equivocas, tiene arreglo la situación.
pikamalo escribió:Buenas,justo ayer por casualidad descubri que mi wii puede correr homebrew sin chip,asi que me puse a investigar en varios foros y vi este en donde sale para instalar usando banner bomb (mi wii es LU10),entonces installe el canal homebrew junto con quake wii(me va de perlas).Hoy me entero que pueden poner wads y lo mas alucinante,Correr backups(legales claro...) sin chip!1!!!111.
VERSION 4.0U
Entonces me pregunto:

-como puedo meter wads?,trate con el wad manager 1.4(creo) pero me sale error -2011;tambien lei algo de los tales CIO.... pero no entoendo nada de eso(es que son tantos...)

-Podria correr backups usando la version 4.0?

es que toda la vida tenia mi wii virgen y legal,hasta llege a pagar por starfox 64,mario 3 y pokemon ranch.

Espero que comprendan,yo me lei casi todos los tutos pero estoy algo depistado en el scene de wii(pero uso bastante el de Ds)

Saludos

Primero, 4 horas no es nada, hay que seguir buscando y leyendo porque es mucha información y no puedes esperar que nos pasemos ahora una hora explicandote.
Segundo, las dudas debes ponerlas en los hilos adecuados de los subforos adecuados.

Finalmente, para meter wads necesitas trucha y en 4.0 no hay, asi que necesitas meter un cIOS, cosa que no es sencilla en tu caso y que tendrás que downgradear (o semidowngradear), hay un tuto en EOL.
Para saber lo que son y para que sirven los cIOS hay un hilo en scene bastante completo (con leer el primer post tendrías suficiente, buscalo). Por cierto, no son muchos, solo hay 3 y cuando se habla de cIOS nos referimos siempre al de Waninkoko, asi que solo hay uno (aunque se ha ido actualizando y va por la versión 10). De nuevo te recomiendo que uses la busqueda y te informes de esto.

Se puede hacer de todo en 4.0, pero no en una 4.0 virgen, es necesario meter un cIOS para empezar (entre otras cosas según lo que quieras exactamente).

Y seguirás pagando, EOL no da soporte a la piratería y meter un wad de un juego de VC y Wiiware es piratería (tanto si has comprado el juego en el canal tienda como si no, tanto si lo tenías en la consola original como si no), asi que, como te digo, seguirás pagando.
El wad manager está pensado para los piratas y el único uso no pirata (y asi y todo depende del wad) es para meter canales homebrew.

Para cargar copias sin chip se usa BL, USB loader, Softchip o SoftMii, para más informacion tienes todo el subforo de SoftMods.

PD - Más que leer tutoriales sin tener ni idea, debes usar la búsqueda y leer la wiki y los hilos chincheta, te darán una idea general y podrás entender un poco mejor por un lado las respuestas que recibas y por otro lado los tutoriales.
2 respuestas