dudas y fallos, ayuda porfa

hola tiene mi hermano una wii 4.3E a la que le han echo el softmod y tiene activado el homebrew channel , wii flow, usb loader gx (da fallo) y neogama (este es el que usa para jugar a las copias)
tiene un hdd externo usb de 500gb pero los juegos ivan muy lentos y algunos ni cargaban, se ha echo 4 particiones en el disco separando los juegos en esas 4 particiones (hablo de backups de sus propios juegos) el problema es que solo le aparecen los de la primera particion. para dar formato y extraer las isos etc usa wbfs manager 3.0. y con el aparecen las 4 particiones y los juegos que tengo dentro de cada una. pero en la wii no.

que soluciones puedo tener??? que puedo hacer? existen mas cargadores de backups a demas del neogama y que sean mas compatible y mejor?

porfavor y gracias
Muchos cargadores te permiten seleccionar la partición de juegos, Wiiflow sin ir mas lejos...
BUSCA en los hilos oficiales de los cargadores, mira sus características y si tienen opción de seleccionar partición pues te los descargas, así de simple.
Si usas cIOS D2X mejor que mejor.
De todos modos me parece una burrada hacer 4 particiones para juegos... con una FAT para datos y otra WBFS (NTFS después si te interesa) es suficiente.
Saludos
gracias por contestar, voy a ver eso que me dices, lo de tener solo una particon wbfs, ya decia que me era imposible cargar algun backup e incluso no funcionaban, no se si por que el hdd era muy grande o quizas por el cargador o version de cargador.
¿el cios d2x, es un cargador? ¿dices que es el que mejor funciona?
que cargadores existen para ir a sus paginas oficiales? o existe algun hilo de comparaciones aqui?
forsaken33 escribió:¿el cios d2x, es un cargador? ¿dices que es el que mejor funciona?
que cargadores existen para ir a sus paginas oficiales? o existe algun hilo de comparaciones aqui?

hilo_hilo-oficial-cios-d2x_1622926

hilo_listado-usbloaders_1250038

Saludos .
3 respuestas