Dudas y futuro ps vita

Buenas recientemente me compre una ps vita y tenia entendido que habia apps como facebook o youtube pero estado buscandolas por todos los sitios de la store y no lo encuentro,lo miso me ocurre con el juego de the walking dead .No se si sera por el pais en el que me encuentro que por cierto es españa.Por Favor Ayudadme

Otra pregunta ¿Que pasa con el futuro de la ps vita? No hay muchos juegos que se diga y no es que se esten creando muchos juegos grandes dedicados a esta(indis y remasterizaciones es lo que mas hay).
Yo creo que las compañias estan desaprovechando una consola que tiene mucho potencial y que seria capaz de crear sagas muy grandes como ya hizo la psp.
knucklesp está baneado por "clon de usuario baneado"
Facebook, twitter, youtube, skype ... todos estan en la store gratis. Busca bien.

Sobre el futuro ya hay un hilo enorme.

Grandes ips y cantidad de estas no destaca vita no lo va a hacer ya. Si te la has comprado para jugar al AC unity en portatil la has cagado. Debes informarte antes.

Aun así en el catalogo hay de todo y bueno.
no me resuelve la duda pero me la compre para jugar juegos de esta y no hacer un cross controler con la ps3 o ps4 y el AC Unity ya se sabia que solo era para next gen de generacion de consolas de sobre mesa
Pues yo creo que sí que te la resuelve, todas las apps están en la Store, no han desaparecido...

Sobre que Vita no tiene muchos juegos...pues si te la acabas de comprar, hay un montón de joyas pendientes de ser jugadas, es cuestión de informarse.
perdona sigo sin encontrarlas en la store y he provado con todo no se si sera por la region la edad .
muchas gracias largero me resolvistes la duda
Eso de que no tiene juegos es un leyenda urbana. Busca que encontraras.
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
sanray escribió:Eso de que no tiene juegos es un leyenda urbana. Busca que encontraras.

Pues hombre, por no tener no tiene ni un mísero juego de FÚTBOL (no estamos hablando de balonmano) en el que puedas jugar online.
WantedDock03 escribió:
sanray escribió:Eso de que no tiene juegos es un leyenda urbana. Busca que encontraras.

Pues hombre, por no tener no tiene ni un mísero juego de FÚTBOL (no estamos hablando de balonmano) en el que puedas jugar online.

Fifa Football, Fifa 13 y Fifa 14 tienen online.

El único que (sorpredentemente) viene sin online es el último.
WantedDock03 escribió:

Como dice el comentario anterior, tiene juegos de Soccer, además el que falte un juego de un deporte no quiere decir que no tiene catalogo.
sanray escribió:
WantedDock03 escribió:

Como dice el comentario anterior, tiene juegos de Soccer, además el que falte un juego de un deporte no quiere decir que no tiene catalogo.

Sólo hay FIFA 14, que no tiene Online.
Los Fifa 13 y demás están desfasados.
PES ni ha sacado versión en Vita.
De baloncesto no hay nada.
Ni de Smackdown ni nada
WantedDock03 escribió:Sólo hay FIFA 14, que no tiene Online.
Ni de Smackdown ni nada

y???

Pues 3ds no tiene catalogo ya que le faltan muchos de los juegos que mencionas :-| .
Como decía, eso que dices no implica que no tenga catalogo.
Ni de Smackdown ni nada

FIFA 14 sí que tiene online, y el resto ya es cosa distinta a lo que habías dicho ;)

De PES tienes las versiones de PSP si mal no recuerdo.
largeroliker escribió:
Ni de Smackdown ni nada

FIFA 14 sí que tiene online, y el resto ya es cosa distinta a lo que habías dicho ;)

De PES tienes las versiones de PSP si mal no recuerdo.
.
Y los baloncesto tambien, y de luchas. Tambien hay MLB
Ni de Smackdown ni nada

de deportes tienes unos cuantos y seguro que en la lista que pongo me he dejado alguno:

fifa
fifa 13
fifa 14
fifa 15
mlb 2012
mlb 2013
mlb 2014 y ahora sale el mlb 2015
Everybody's Golf
football manager classic 2014
Jonah Lomu Rugby
Virtua Tennis 4: World Tour Edition
madden nfl 2013
Supremacy MMA: Unrestricted
Jikkyou Powerful Pro Baseball 2012
Pro Baseball Spirits 2012
Pro Baseball Spirits 2013
Let's Fish! Hooked On
Real Boxing
OlliOlli
Hustle Kings
@Field (de golf)
Sobre el futuro de ps vita este 2015 parece que va a tener muchos juegos la consola
(mensaje borrado)
Aprovecho que alguien comenta que hay bastantes juegos por salir de cara a 2015 para preguntar por alguna web donde consultar precisamente eso, los próximos lanzamientos. Gracias!
Duda resuelta, para debatir el futuro de vita ya hay un hilo y para los anuncios de juegos el que comenta el compañero.

Salu2
20 respuestas