Dudas y mas dudas, Liteon FAT

Buenos dias.

Necesito que alguien me explique como generar el dummy.bin para flashear un liteon FAT que actualmente tiene 1.61.
El problema es que solo tengo la KEY en un trozo de papel.

El proceso de flasheo lo tengo claro. Quiero ponerle el LT+1.91.

gracias anticipadas, un saludo
si es la key correcta, solo tienes que abrir el Firmware que vas a flashear (LT+1.91) en Open Target Firmware, clickeas en Manual Spoofing, te mostrara una ventana mas arriba en la casilla superior (Drive key) introduces/escribes la key manualmente, clickeas en Check y despues en OK ya solo tienes que dar en Save to File y proceder a flashear... XD

PD: no creo que sea tan dificil, que lleges al punto de tener que abrir un Hilo... con unos cuantos botones...
Saludos
gracias por tu respuesta LMthebigone

Ya habia visto esa opcion, pero necesitaba que alguien me lo confirmase, ya que veia muy raro que fuese tan simple el flasheo solo con la KEY, despues de leer muchos post de gente volviendose loca para consegir el dummy, key y demas archivos...

Pero ahora me queda una duda mas. despues de bajarme los bins para flasheo...

he visto que para versiones de dash anteriores a 13141 hay 1 bin por cada version de lector (me explico: 748, 838, 934... y son todos LT+1.1)

sin embargo para versiones de dash posteriores a 13141 solo hay 1 bin llamado "LTPlus-025v1.9"
¿este bin sirve para cualquier version de FAT LiteOn?

...suponiendo que tengo un liteON Fat con dashboard posterior a 13141, ¿da igual el FW que tenga el lector (ya sea 1.51, 1.61, original...)? puedo flashear a "LTPlus-025v1.9" sin problemas?
El dummy es un bin que basicamente contiene la Key y algo mas de padding.
pero lo que realmente necesitas para flashear es la key alfanumerica, asi este escrita en un trozo de papel o bien la tengas tatuada en el brazo.

el LTPlus-025v1.9 sirve para todos los LiteOn FAT, porque todos los LiteOn FAT son a nivel de hardware, identicos.
y porque la actualizacion de mayo los flasheo a todos (series 7XXXX, 8XXXX y 9XXXX) a una version unica nueva
GRACIAS Chuky Master !!!!

ya lo tengo todo mas o menos claro.

ahora...
La consola que quiero flashear tiene una dash de hace 2 años por lo menos (no se ha conectado a LIVE) y que solo va a correr backups como ha hecho hasta ahora. ¿necesito meter la dash de Mayo y luego el LT1.9? o meto el LT1.9 directamente?

El lector tiene la 1.61, no se bloqueará la escritura al meter la dash de mayo(como en los 9504) o algo por el estilo?

necesito algun JF en particular? o con el ultimo vale

gracias por la ayuda, un saludo.
ferminote escribió:GRACIAS Chuky Master !!!!

ya lo tengo todo mas o menos claro.

ahora...
La consola que quiero flashear tiene una dash de hace 2 años por lo menos (no se ha conectado a LIVE) y que solo va a correr backups como ha hecho hasta ahora. ¿necesito meter la dash de Mayo y luego el LT1.9? o meto el LT1.9 directamente?

El lector tiene la 1.61, no se bloqueará la escritura al meter la dash de mayo(como en los 9504) o algo por el estilo?

necesito algun JF en particular? o con el ultimo vale

gracias por la ayuda, un saludo.

los lectores de las fat no se bloquean contra escritura eso solo pasa en los lectores de las slim
Gracias por vuestras respuestas. ya tengo toda la info necesaria para no fabricar un ladrillo.

Lector: LiteOn FAT HW:74580C Rev:A0A1 con ixtreme 1.61
Consola: dashboard 2.0.8955.0 del 2009
Key: en un papelote apuntada

Pasos a realizar:
1. Actualizo a la dash de mayo (SystemUpdate_13146_USB) desde un pendrive
2. Se supone que el lector se ha flasheado a fabrica al meter la nueva dash. (pero no se protege contra escritura)
3. Cargo el LTPlus-025v1.9 en Jungleflasher y le inyecto la KEY del papelote (open target, manual spoofing).
4. Borrar y Grabar. (en el proceso de borrado es necesario un reinicio de alimentacion)
5. ¿y ya? si no he puesto mi serial drive, ni mi inquiry... se graba el que viene en el LTPlus-025v1.9, ¿esto no dará fallo? o la consola solo comprueba la KEY y lo demas le da igual?

un saludo
ferminote escribió:Gracias por vuestras respuestas. ya tengo toda la info necesaria para no fabricar un ladrillo.

Pasos a realizar:
2. Se supone que el lector se ha flasheado a fabrica al meter la nueva dash. (pero no se protege contra escritura)
3. Cargo el LTPlus-025v1.9 en Jungleflasher y le inyecto la KEY del papelote (open target, manual spoofing).
4. Borrar y Grabar. (en el proceso de borrado es necesario un reinicio de alimentacion)
5. ¿y ya? si no he puesto mi serial drive, ni mi inquiry... se graba el que viene en el LTPlus-025v1.9, ¿esto no dará fallo? o la consola solo comprueba la KEY y lo demas le da igual?

un saludo

Todo esta correcto! (solo que te recomendaria usar el LTPlus-025v1.91.bin XD ) y con respecto a los datos del lector, como ya te dijo el compañero mas arriba los Lite-on FAT actualmente todos de todas las consolas actualizadas (sea Original o LT+1.91) poseen el mismo Drive Serial, Inquiry...etc lo unico que los diferencia es su key pero ya todo es igual, lo que significa que con solo la key te vale. Ademas si flasheas tu lector con algunos datos de calibracion diferente, por que tendria que causarte un ladrillo? mas bien te causaria mayor riesgo en Xbox LIVE.

Saludos [oki]
LMthebigone escribió:
ferminote escribió:Gracias por vuestras respuestas. ya tengo toda la info necesaria para no fabricar un ladrillo.

Pasos a realizar:

un saludo

Todo esta correcto! (solo que te recomendaria usar el LTPlus-025v1.91.bin XD ) y con respecto a los datos del lector, como ya te dijo el compañero mas arriba los Lite-on FAT actualmente todos de todas las consolas actualizadas (sea Original o LT+1.91) poseen el mismo Drive Serial, Inquiry...etc lo unico que los diferencia es su key pero ya todo es igual, lo que significa que con solo la key te vale. Ademas si flasheas tu lector con algunos datos de calibracion diferente, por que tendria que causarte un ladrillo? mas bien te causaria mayor riesgo en Xbox LIVE.

Saludos [oki]

OK, descargado el LTPlus-025v1.91.bin ;)

la verdad es que desconocia por completo que al flashearse el drive a consecuencia del dashboard (el de mayo, creo) todos los lectores FAT quedasen con el mismo serial, inquiry ... etc. a excepcion de la KEY. :O

esta tarde me lio con ello.

un saludo, gracias a todos!
8 respuestas