Dudas y más dudas para elegir...

Bueno a ver a parte de la duda existencial entre x360 y ps3 tengo otra seria duda. Ultimamente he pensado en adquirir una x360 ya que como voy viendo esta consola va ganando usuarios y conozco alguno y la verda la mayoria me hablan muy bien de ella. El caso es que he visto que en el Game cuando hay, las tienen de 2a mano por 200 €. He hecho diversos calculos y me gustaria que me dijerais si alguno vale la pena o si es mejor esperar a ps3 (ultimamente los calentamientos que han sufrido, retrasos, precio, peso... me estan tirando atras).
Aqui os coloco los calculos

X360 2a mano + cable de hdmi a vga + juego 2a mano + disco duro + mando = 370€ aprox

X360 2a mano + cable hdmi a vga + juego 2a mano + memory card + mando = 350 € aprox

X360 nueva(pack con juego) + cable hdmi a vga = 450 € aprox

Que hariais? Tengo una duda existencial que me reconcome ajajaj

Venga un saludito ;)
Hola!!! Respecto a la duda 360 o Ps3 pasate por este topic, seguro que sales de dudas como hice yo!! ^^

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=624902
si te la compras de segundamano que te aseguren que funciona y te den una garantia, si te decantas por ella la opcion con disco duro seria la mejor
esta
X360 2a mano + cable de hdmi a vga + juego 2a mano + disco duro + mando = 370€ aprox

lo del cable imagino que mencionaras directamente el VGA

aunque yo, personalmente la compraria nueva

animo y quitate de la cabeza la PS3, jejeje

SDS
tambien puedes esperar a que pongan una premium en el game de 2ªmano. Y si no es así yo te recomiendo que te la compres nueva porque por ese precio es poca lo que te ahorras.

Un saludo [bye]
Primero de todo decir que gracias por la ayuda ;). Al final he estado aqui comentando con los parientes y tal y hemos llegado a la siguiente conclusion. Pa ahorrarte 70 u 80 €... hijo mio comprate la nueva que al final lo barato sale caro jajaja. Yo tenia serias dudas como podeis ver, era de los de play3 al poder pero los ultimos acontecimientos + el precio, la incognita del b-ray disc que veremos como rula y las condiciones que se nos dan a los europeos y como se nos trata pues son factores(entre otros) que a la larga le pasaran factura a $ony. Ademas cada dia veo mas adeptos a esta consola y tengo muy buenas referencias e incluso la he probado y me quede maravillado concretamente con el de pingpong. Por otro lado he pensado en mi cuenta de ahorros y creo que le dolera bastante menos una x360 que una play. Teniendo en cuenta que voy para 17 años ya estoy empezando a ahorrar para carnet de conducir y ha sido un factor tambien importante a la hora de decidirme. Bueno chavales pos un saludo y muchas gracias! Si quereis seguir aportando algo interesante encantado, en caso contrario señores, hilo chapado. ;)
Hola. Yo te recomiendo que aunque te cueste un poco mas, te la compres nueva. Los precios en los que oscila no merecen la pena comprarla de segunda mano. A no ser que sea un ofertón claro y al que se la compres sea de confianza. Yo estoy pendiente tambien de comprarla, espero que en un par de semanas a lo mas tardar y pienso comprarmela nueva. Es una inversión a largo plazo, es decir me voy a pegar buenos años de vicio. Si la pasta te la vas a dejar igual. El dinero te va a doler igual sean 50 € arriba o abajo.

Un saludo.
pues si la verda al final lo resumi un poco asi... estoy a la espera de una llamada para que me den el permiso pa comprarmela hoy mismito aajaj llevo tol dia ansioso pq en teoria me iba direkto y ahora man dicho que espere que no se que hemos de hablar... ke rabia jajaj estoy deseoso

EDITO: YA LA TENGO! La he cogido con el ghost recon fua pinta fino y eso que no tengo tv de alta definicion... Tengo 2 monitores un hyundai no seke y un aoc de 20 pulgadas... sabeis si con el cable ese lo puedo ver en hd???
6 respuestas