› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
arcadia_dsg escribió:yo tengo un problema semejante.
quiero una para flashearla, no voy a usar inet.
1- Como puedo saber cual es óptima para flasheo antes de comprarla?
2- Como puedo saber cual es óptima para Xploit antes de comprarla?
3- Hay alguna manera de utilizar un HDD que no sea de MS?
4- Que lectores se pueden flashear sin soldar, y como se si los tiene la Xbox?
Gracias shurmanos! ^^
solbadguy0308 escribió:arcadia_dsg escribió:yo tengo un problema semejante.
quiero una para flashearla, no voy a usar inet.
1- Como puedo saber cual es óptima para flasheo antes de comprarla?
2- Como puedo saber cual es óptima para Xploit antes de comprarla?
3- Hay alguna manera de utilizar un HDD que no sea de MS?
4- Que lectores se pueden flashear sin soldar, y como se si los tiene la Xbox?
Gracias shurmanos! ^^
Para la mayoría de estas dudas, tienes el foro de Scene, pero para flashear creo que te vale prácticamente cualquiera, para el xploit, ha de tener una actualización determinada y ser de junio de 2009 o anterior, para usar un HDD que no sea de MS necesitas comprarte un disco Western Digital y una carcasa oficial de MS de otro HDD, para esto, casi que te pillas un HDD.
_napster_ escribió:Bien, bien, ya voy teniendo las cosas más claras. Gracias a los cuatro
Por lo que me habéis comentado del disco duro, parece ser que lo mejor es pillarla con él, lo que pasa es que se encarece demasiado al necesitar dos mandos...
Si pillo el pack de la arcade con los dos mandos y varios juegos son 169€ más flasheo 209€ en total... Sin embargo si me pillo la élite más juegos por 199€, le sumamos el flasheo y el mando adicional y se queda en 284€... ¿Merece la pena gastarse 75€ por un disco duro de 120GB? (el headset y el HDMI no los voy a tocar...). ¿Sabeis de alguna oferta en la que incluyan dos mandos? Y otras dudillas:
15. ¿El mando que viene con la arcade es inalámbrico?
16. ¿Los mandos van a pilas? ¿Hay que comprar las baterías y el cargador aparte?
Además de eso, por lo que dice jarabcn primero intentaré encontrar una xploiteable para hacerle el jtag. Lo que ocurre es que la quiero nueva, así que miraré algunas de ellas y si no hay suerte seguiré hacia adelante con el tema del flasheo del lector.
Y lo del tema del online y baneos está claro. Después de actualizarla y flashear el lector no la voy a volver a conectar a Internet hasta que se me acabe la garantía y me de igual que me baneen
Por último sobre el tema de la ventilación pasando ^^
Ryos escribió:cada juego ocupa unos 6 GB así que con un disco duro de 20 GB no tienes ni para empezar, aunque los puedes desintalar, si vas a jugar a muchos juegos te recomenda<ría uno de 120 o 250 GB
_napster_ escribió:Gracias a los dos por la respuesta.
La verdad es que, si sólo lo voy a utilizar para juegos y guardar partidas, no se si merecerá la pena el sobreprecio del de 250GB frente al de 120GB. Lo malo es que el de 250GB el precio por giga sale mucho mejor... ¿Qué haríais vosotros?
Y sobre el disco duro tengo otras dudillas...
1. ¿Cuánto tarda la instalación de un juego más o menos?
Una vez instalado en el HDD...
2. ¿Hace falta meter el juego para jugar? (supongo que sí pero no estoy seguro)
3. ¿Una vez iniciado el juego utiliza el DVD para algo? Es decir, ¿vuelve a ponerse a leer y hace ruido o es como si jugases a una demo bajada al HD?
4. ¿Da gustillo jugar desde el HDD?
Un saludo y gracias!