Dudas y mas dudas PSP

Hola,
Por un lado, tengo entendido que se puede conectar la PSP a Internet , es necesario tener el ultimo firmware oficial de sony para conectarse a internet y descargar demos o jugar por internet?

Por otro lado, Para poder introducir videos en la tarjeta de memoria de la PSP es necesario tener un custom firmware, sino no es posible?

Por otro lado, va a salir el servicio de comic de sony en diembre, cobraran por la descarga de lso comics o es como las demos?

Por otro lado, todavia no es posible crear un cargador de isos para la psp 3000 con firmware 6, he visto de la creación de un eloader que es capaz de caragr homebrew, como homebrew todavia no se esta en desarrollo de un cargador de isos?, Sabeís algo? Va a ser posible?

Por otro lado, que juegos multijugador para la PSP recomiendan que me compre? que sea un timo aventura o algoa si.

Por otro lado, sabeís si con la PSP se puede al igual que con la DS, jugar a copperativo con 2 PSP con un solo UMD?

a ver si podeis conetstarem a alguans de mis preguntas
Gracias
1º Si y Si

2º NO

3º cobraran ( lo dudabas?)

4º No hay ni homebrew ni cargador de isos en esos firms... toca esperar o jugar con los umds ...

5º hay pocos juegos con online ... y los que tienen ya sabes necesitas el ultimo firm oficial para jugar ...

6ª Algunos juegos si ....
No es exactamente así...

1- No hace falta ni el último ni que sea oficial. Cualquier FW vale para conectarse a internet y navegar. Ahora, para bajar demos necesitas o bien el último firm oficial o bien hacer un truco con el custom.

2- No. Cualquier firmware lo acepta.

3 - Hay alguno que está de oferta y es gratuito, pero son sólo eso, ofertas.

4 - Me parece que se está desarrollando un eloader para 6.10, pero por ahora no carga nada. Y falta para que pueda hacerlo...

5 - Por ad-hoc, casi todos los juegos tienen multijugador. Y si no siempre te queda el XLink Kai o el AdHoc Party...

6 - Se llama compartir juego, y raro es el que lo tiene...

Saludos!
1º Entonces tiene q conectarse a internet para poder jugar con el firmare 6.20¿?, entonces todos los que teneís un custom firmware os quedais sin jugar online?
2º Cualquier firmware lo acepta?, Yo no soy capaz de acerlo funcionar en una PSP 3000 6.0 oficial, tengo q formatear la Memory stick pro duo desde la PSP? para q cree una estructura de archivos oalgo no vale con crear la estructura de archivos en el ordenador con carpetas?¿?
3º Ahm y la consola no lee comics descargados desde el ordenador a la tarjeta de memoria?
4º Por eso yo tengo psp 3000 con firmware 6.0 y me da miedo por si me concetoa internet y se me actauliza a la 6.20 y ya no me vale...., pero tampoco quiero perder el online
5º Por esi esque en casi todos lso juegso me pone que se puede jugar en red o por internet, entonces ya qu e se podia con tantos juegso no queria perder el online, pero si decis que hay muy pocos juegos q sirvan online...
6º Ya pero lo de compartir el juego es par ajugar en multijugador o paera que le compartas el juego momentanemaente para q pueda juagr el solo tambien¿?¿?¿?
Vaya forma más rara de responder, pero weno xD

1 - Una cosa es NAVEGAR, y otra cosa es jugar online. Para lo primero no hay restricciones, pero para lo segundo depende del juego puede que las haya.

2 - Cualquiera, pero antes tienes que convertir el vídeo a formato PSP, evidentemente. Y meterlo en la carpeta VIDEO.

3 - Si la tienes liberada puedes usar homebrews.

4 - Entonces olvida los homebrews, si tienes 6.00 no los podrás echar a andar... En serio, a menos que quieras actualizar adrede es imposible que se actualice. No hay forma, en serio.

5 - Online infraestructura (con conexión a internet, y posiblemente capada si tienes CFW) pocos juegos lo tienen, la mayoría ofrece ad-hoc, que no tiene limitación.

6 - Sólo multijugador, si no es mucho morro XD

Saludos!
4 respuestas