Dudas y mas dudas sobre Dax Ziso Loader

Antes que nada aviso que me he pegado lo mio buscando información sobre como cargar juegos que requieran 2.XX y todo lo que he encontrado, me ha ayudado pero la gran mayoría me ha producido una GRAN confusión sobre todo esto. Paso a lo que voy , que son las dudas que tengo :

Se hablan de las carpetas Flash0 y Flash1, por lo que veo es ilegal pedirlas al ser propiedad de sony, pero me veo obligado a preguntar :(. El contenido de estas carpetas, si no me equivoco, son los archivos de los firmwares, desencriptados, es decir, que bastaria con poner dentro de cada una de ellas los archivos del firmware que quiera poner para poder jugar, no se si me explico bien así que os pongo un ejemplo con el que pretendo explicarme mejor :

Por ejemplo quiero jugar al Daxter, que por decir, pide firm 2.5, es decir que necesitaria los archivos de dicho firm, meterlos en las carpetas Flash0 y FLash1 y luego probar para que arranque.

También he oido por ahi algo de una carpeta X (que no se si se referiran a la letra de la unidad claro) pero por lo visto al parecer tampoco se puede preguntar por dicha carpeta al ser propiedad de sony, no tengo ni las más remota idea de dicha carpeta.

A continuacion me centro en el RunUMD, por lo visto, para éste se necesita que el juego esté parcheado, asi que, lo unico que se tendria que hacer es, aplicar dicho parche, poner la iso seleccionar el metodo de carga en el daxziso y probar suerte.

Ahora los X D T, que por lo que he entendido, son parches para ripear los juegos solo, es cierto?

El MPHGL es lo que necesita las carpetas Flash

Bueno espero que ademas de resorver mis dudas queden respondidas las de otros usuarios que como yo, que al buscar la informacion nos hemos confundido aún más.

Para haceros una idea de lo que he conseguido cargar con el dax han sido básicamente juegos que se pueden cargar perfectamente en 1.5, por ejemplo el Tales of Eternia. He intentado cargar el shin budokai pero nada no hay manera.

salu2 y 1000 gracias
wenas primero y mas esencial ke version tienes???

salu2
no tienes la 1.5?

salu2
si te refieres a la psp claro que es una 1.5

salu2
y lo ke kieres es jugar al dexter no?
no, a todos los juegos en general.

PD: se puede saber a donde quieres llegar?? XD ¬_¬

salu2
pues lo unico a donde kiero llegar es a ayudarte por ke a mi si me funcionan TODOS los juegos con el dax y con cualkier programa,pero ke si no kieres ke te ayude me acuesto ke tengo sueño XD.

saludos
no joder, tampoco es eso, es que respondes y creas preguntas para eso podrias hacer todas las preguntas de una vez... XD

salu2
ok vamos a ver dime paso a paso lo ke tienes en tu memory stick (raiz y demas ).

saludos
pues tal k asi :

J:\

\DAXZISO
\PSP
\GAME

y dentro de game :
\__SCE__DAXZISO
\%__SCE__DAXZISO
\runumd
\runumd%

\ISO

y básicamente eso es todo

salu2
Tensing escribió:Se hablan de las carpetas Flash0 y Flash1, por lo que veo es ilegal pedirlas al ser propiedad de sony, pero me veo obligado a preguntar smile_:(. El contenido de estas carpetas, si no me equivoco, son los archivos de los firmwares, desencriptados

Achi Ech [sonrisa]

Tensing escribió:Por ejemplo quiero jugar al Daxter, que por decir, pide firm 2.5, es decir que necesitaria los archivos de dicho firm, meterlos en las carpetas Flash0 y FLash1 y luego probar para que arranque.

Eso depende del juego que quieras jugar, para eso hay listas de compatibilidad en donde indica por que método de carga funcionan.

Por ejemplo, el Daxter funciona por RunUMD, lo que tendrías que hacer es instalarte el DaXZiso y posteriormente conseguir el RunUMD (dentro del DaXZiso dice como instarlo para que trabaje en conjunto con el), luego tienes que hacerte de la famosa carpeta X's, que no es ni más ni menos que el firmware desencriptado, y lo que hace el RunUMD es emular el firmware que este dentro de esta carpeta y posteriormente lanzar el juego (se podría decir que lo que esta dentro de las carpetas "Flash0, Flash1" y "X" es lo mismo, pero debido a algunos problemitas que hay en cuanto a la infraestructura del DaXZiso no es posible hacer que estas dos carpetas sean la misma, por lo que hay que traer la Flash0 y Flash 1 por si quieres usar MPHGL y la X si quieres RunUMD.

Tensing escribió:También he oido por ahi algo de una carpeta X (que no se si se referiran a la letra de la unidad claro) pero por lo visto al parecer tampoco se puede preguntar por dicha carpeta al ser propiedad de sony, no tengo ni las más remota idea de dicha carpeta.

Lo he respondido arriba.

Tensing escribió:A continuacion me centro en el RunUMD, por lo visto, para éste se necesita que el juego esté parcheado, asi que, lo unico que se tendria que hacer es, aplicar dicho parche, poner la iso seleccionar el metodo de carga en el daxziso y probar suerte.

Esto en parte también lo he respondido arriba, hay juegos que necesitan ser parcheados para que funcionen adecuadamente, pero no con todos, por eso, como dije, hay listas de compatibilidad donde dice que juego funciona con cual método de carga.

Tensing escribió:Ahora los X D T, que por lo que he entendido, son parches para ripear los juegos solo, es cierto?

De nuevo te has respondido tu mismo^^

Espero que haya quedado todo claro^^

Saludos!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
yo tengo

raiz: F0,F1,ISO,MP_ROOT,MPHgameloader,PSP,UMD emulator,X

menos ISO y PSP las demas las tendrias ke tener todas para ke te rulen los juegos por ke las tengo yo y no e tenido ningun fallo todo perfecto si tienes alguna duda mas dimelo.xao!!!
espero averte ayudado :D

saludos
entonces si no me equivoco, en la carpeta X deberia copiar las carpetas de la flash cada una ( es decir kedaria en : X \ Flash0 y Flash1) tendre que ver como consigo lo de la flash [looco]. El mph gameloader y el umd emulator tambien los tengo, gracias!; probaré suerte a ver...

salu2
mira si kires te doi mi msn y te las paso yo mejos es tekkin_@hotmail.com

saludos
ok te agrego pues.

salu2
15 respuestas