Antes que nada aviso que me he pegado lo mio buscando información sobre como cargar juegos que requieran 2.XX y todo lo que he encontrado, me ha ayudado pero la gran mayoría me ha producido una GRAN confusión sobre todo esto. Paso a lo que voy , que son las dudas que tengo :
Se hablan de las carpetas Flash0 y Flash1, por lo que veo es ilegal pedirlas al ser propiedad de sony, pero me veo obligado a preguntar
. El contenido de estas carpetas, si no me equivoco, son los archivos de los firmwares, desencriptados, es decir, que bastaria con poner dentro de cada una de ellas los archivos del firmware que quiera poner para poder jugar, no se si me explico bien así que os pongo un ejemplo con el que pretendo explicarme mejor :
Por ejemplo quiero jugar al Daxter, que por decir, pide firm 2.5, es decir que necesitaria los archivos de dicho firm, meterlos en las carpetas Flash0 y FLash1 y luego probar para que arranque.
También he oido por ahi algo de una carpeta X (que no se si se referiran a la letra de la unidad claro) pero por lo visto al parecer tampoco se puede preguntar por dicha carpeta al ser propiedad de sony, no tengo ni las más remota idea de dicha carpeta.
A continuacion me centro en el RunUMD, por lo visto, para éste se necesita que el juego esté parcheado, asi que, lo unico que se tendria que hacer es, aplicar dicho parche, poner la iso seleccionar el metodo de carga en el daxziso y probar suerte.
Ahora los X D T, que por lo que he entendido, son parches para ripear los juegos solo, es cierto?
El MPHGL es lo que necesita las carpetas Flash
Bueno espero que ademas de resorver mis dudas queden respondidas las de otros usuarios que como yo, que al buscar la informacion nos hemos confundido aún más.
Para haceros una idea de lo que he conseguido cargar con el dax han sido básicamente juegos que se pueden cargar perfectamente en 1.5, por ejemplo el Tales of Eternia. He intentado cargar el shin budokai pero nada no hay manera.
salu2 y 1000 gracias