Dudas y mas dudas sobre el chip.

hola el otro dia compre una wii y tengo unas dudas que por mas que leo no me aclaro.

tengo entendido que en algunas son 5 soldaduras y en otras 20 tantas, y yo tengo unas dudas.

compre una wii que el serial es LEH 14167982[0] y por lo que e leido lo mas segfuro es que tenga que reconstruir las patillas. ¿Podria instalar el yaos? o cual podria poner. saludos!!
Segun Wiitrackertienes una D2C asi que o d2cKey o te esperas al chip de los de infectus que seran 13 soldaduras.

Por el momento solo tienes esas dos opciones (y una todavia no esta disponible)
pues valla por dios, si solo tengo 2 y una encima no ta disponible me queda una xDDD que remedio. Gracias!!
Buenas a todos, yo estoy igual, he leido el equivalente a un libro tan solo de posibles chips para mi wii con D2C y sigo sin aclararme del todo, por eso un par de dudillas:

- ¿Se sabe cuando estara disponible y el precio del chip argon de infectus?

- Personalmente creeis que vale la pena esperar a que salga o la mejor opcion creeis que es instalar el DC2KEY con el flexpcb?

P.D: Si alguien instala chips para D2C cerca de extremadura que me avise por p. m. please, prefiero entregar la wii personalmente a enviarla por correo
3 respuestas