Dudas y mas dudas sobre PS2

Buenas os comento mi caso.
La lente de mi PS2 modelo grande esta un poco tocada y ya le cuesta mucho leer backup (uso Swap Magic) , la consola es vieja, y yo pues no se cambiar la lente, mas bien no me abrevo a gastarme unos 40€ para luego cagarla, así que para estas navidades había pensado comprarme una PStwo, aunque también había pensado comprar un HD para ponérselo a mi PS2 ya que todavía lee originales, asi que no se que hacer si comprar un HD o una PStwo si compro una PStwo que me recomendáis, ponerle chip o discos de carga, lo que no se es si la compatibilidad del HDextreme es alta y si funciona con los últimos juegos, me interesa sobre todo que funcionen los SingStar y los DDR.
1. Poner HD en la PS2
2. Comprar PStwo con chip
3. Comprar PStwo con Swap Magic
la verdad me parece poco logico tener una ps2 tocha y querer comprarse un slim. [que se sepa que yop tengo una slim]

yo si fuera tu, desmontaria la ps2 siguiendo tutoriales y pondria esa lente tambien con tutoriales.
desmontar una ps2 es facilisimo, yo he desmontao la mia varias veces, sin ser experto ni siquiera principiante. Es muy facil

pero si lo vas a hacer recuerda seguir un tutorial y siempre ir con calma, sin prisa
1 respuesta