Dudas Y mas Dudas

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos y muchas gracias de antemano.tengo varias cuestiones ya que de ripeo sobre game cube nada de nada.ay van mis preguntas

1ºtengo mazo de juegos de GC(no digo la cantidad ya que nadie creeria lo que digo)y quiero sintiendolo por nintendo y mi fervor a la gran N chipearla¿cual es el mejor chip de GC y el que mas funciones tiene?

2ºProgramas para hacer la iso de mis juegos y Grabacion de DVD ¿es posible hacer DVD multi con varios juegos como en X**X?

3º¿Como se hacen las isos y los multi?

4ºY la ultima Paginas incluida esta donde encontrar emus apps y toda clase de cosas para GC.

Siento ser tan "cortito"pero de otras consolas mazo pero de este tema en GC soy aun un novato de los gordos.

Gracias a todos por la ayuda espero no aber puesto nada que no se pueda poner o preguntar.

Salu2
Como eres cortito... mira el Tutorial para novatos que hay en este mismo foro, el cual incluye links para todas tus dudas.

Leer es bueno y enriquece tu mente :D
1 respuesta