¡¡Dudas y mas dudas!!

No se que comprarme...:(

Tengo el Table Tennis (no lo juego mucho), el GOW (ya me lo he pasado), el Kameo (no lo toco casi nada) y el PES (que juego por internet cuando tengo tiempo).

Habia pensando comprarme el Oblivion que seguro que me gustara, ahora que esta ademas barato o el COD 3 que tambien estara baratito(tambien el Worms pero como viene capado...). Yo quiero algo que me enganche, ya que casi no juego por tiempo o porque cuando tengo tiempo libre estoy en internet, veo la tele o leo un libro...

No se, a ver que me recomendais, los que hay que tener paciencia y es de esconderse y demas no me van mucho, siempre acabo a tiro limpio como un descosido y descubriendome.

Saludos.

P.D: A lo mejor es un post tonto, porque no sabeis a ciencia cierta mis gustos, pero bueno a lo mejor me descubriis algun juego que no me habia fijado en el...
Yo te recomiendo el oblivion.Por otra parte el Gow en live cuando te engancha, te engancha mucho!

Mi opinión es que el CoD te va a saber a poco despues del Gow, por eso mejor el oblivion.
Hace siglos que no apareces por el live! con respecto a los juegos, ¿as mirado los que saldran de aqui a una temporadita?

Guitar Hero 2
Mass Effect 22/6/2007
Forza Motorsport 2 05/2007
C&C 3: Tiberium Wars 9/05/07
Colin McRae Off-Road 5/07
Two Worlds 5/07
ect...

Un saludo.
¿No has pensado en el Dead Rising?, a mi me ha sorprendido gratamente, te engancha desde el principio y es un vicio darle caña a los zombis de las formas mas absurdas posibles. [toctoc]
BlackBartG escribió:Hace siglos que no apareces por el live!

Hacia mas que siglos que no entraba, pero el otro dia por ahi ande ganando sin parar... [cartman] [cartman]

A ver si coincidimos y te gano, tambien, sin parar. ;-) ;-) ;-)

SUSOOO escribió:¿No has pensado en el Dead Rising?, a mi me ha sorprendido gratamente, te engancha desde el principio y es un vicio darle caña a los zombis de las formas mas absurdas posibles.

Si habia pensado en el D.R. pero no se, se lo pedire a un amigo a ver si me lo deja el y lo juego, es que no me convence parece que sea mejor adquisicion el Oblivion, por duracion, por historia...

Valnir escribió: Yo te recomiendo el oblivion.Por otra parte el Gow en live cuando te engancha, te engancha mucho!

He jugado una vez al Live! del GOW y no me gusto mucho(quiza no me gustara porque he jugado una vez), volvere a probar a ver si me engancha.

Saludos.
4 respuestas