› Foros › PC › Software libre
PD: me estoy deprimiendo cada vez mas. tengo el cd de windows al lado. no consigo poner mldonkey
Me encantan este tipo de "amenazas", de verdadblue_dragon escribió:PD: me estoy deprimiendo cada vez mas. tengo el cd de windows al lado. no consigo poner mldonkey
blue_dragon escribió:simplemente digo q me estoy perdiendo entre tanto linux
Todo mascado? Mascado significa que SOLO existe un tipo de escritorio sin posibilidad de elegir? Que todo en el sistema este orientado a hacerte creer que navegar por internet = Internet Explorer? Que te quieran hacer pensar que multimedia = Windows Media Player?JaVaT20 escribió:acostumbrados a windows ke te lo dan to maskao y pretendemos que esto sea igual y aki tienes ke currartelo todo y pasarte horas y horas googleando
blue_dragon escribió:- para transferir archivos via wifi? mi ordenador esta conectado al router y el de mi hermano se conecta a el via wifi. nunca tuve problemas en xp.
codec y tal, reproductores, pues no se decidirme. hay muchos.
para descargar juegos "open source" y emuladores? he googleado pero lo mismo, me gustaria emular n64, dreamcast y gba.
GNOME, KDE o XFCE? este ultimo es mas ligero de recursos, pero no se si me hara falta. tengo un pentium 4 a 2,4 ghz, una fx5600, 2 discos ide, 512 ram.
mldonkey creo q se llamaba. no he encontrado la forma de configurarle
JanKusanagi escribió:Todo mascado? Mascado significa que SOLO existe un tipo de escritorio sin posibilidad de elegir? Que todo en el sistema este orientado a hacerte creer que navegar por internet = Internet Explorer? Que te quieran hacer pensar que multimedia = Windows Media Player?
Pues prefiero masticar yo mi comida, gracias.
En cualquier caso, Ubuntu, como cualquier distribucion, trae navegadores web, reproductores multimedia, etc de serie. Que un usuario el primer dia se emperre en "lo quiero como la captura molona que he visto", es otro tema.
O acaso windows lo pondria el primer dia "como las capturas molonas", sin leer nada, por ciencia infusa?
Y si hubieses entendido mi post, verias que no hablaba de tu casoJaVaT20 escribió:Yo no lo kiero como ninguna captura lo unico ke kiero es ke funcione lo basico (mp3, divx, wifi, etc...) despues si kiero ya me liare a cambiar el escritorio y esas cosas
blue_dragon escribió:pues aqui, probando ubuntu, ya q si no hubiera sido debian pero nunca he encontrado algun tutorial para "tontos" q me expliquen paso a paso como instalar el escritorio y todo eso.