Minoco escribió:no te creas que desmontarla es tan facil, cuidado al hacer palanca en las pestañas para abrirla, se te pueden rayar y luego se notaria que la has abierto
Yo lo he hecho con un punzon y unas tijeras en menos de 5 minutos, esta tirado, pero claro tienes que tener mucho cuidado y no hacerlo a lo bruto, pillar un dia con mucho tiempo ibre y hacerlo tranquilamente, pero eso no es ningun problema, el problema viene al meter el FIRMWARE que salga todo bien y no tengas apagones (Un said siempre es bueno tenerlo) y tener muchas precauciones.
Cuidado que el SLAX no es exactamente para que lo detecte windows, sino para ponerlo en MODO DEBUG B que es lo fundamental para hacer el cambio de firmware.
El 2.1 no se le ha jodido a nadie, si la consola se le ha jodido a la gente es porque ya le vino mala o no tiene una refrigeracion adecuada, yo te sigo recomendando que sino tienes prisa ninguna esperate al 3.0 del amigo GARYOPA que como ya he dicho me imagino que estara al caer (Porque los del thosiba ya van por el 3.2).
Sobre el FIRMWARE ORIGINAL te lo extrae el programa, usa el buscador hay un hilo donde me lo explican A MI, el programa te lo extrae automaticamente a una carpeta que tu le eligas poniendo unos comandos que ahora mismo no recuerdo y si, es necesario tener ese firmware por si en el futuro se te llega a estropear la consola y poder revivirla.
Simplemente eso, salu2 y suerte.