› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
hjthebest escribió:hola a todos he decidido crear este Hilo para todos aquellos que nesesitan que les aclaren algo relacionado con la AP 2.5, Nuevo Dash, SSv3, Fable III, que si va o no va....etc y todas esas cosas que muchos preguntan con relacion a lo nuevo en la Scene.
Me he dado cuenta de que se han abierto Hilos para Recoletar informacion de algo nuevo y lo unico que se observa es muchos dudones (xd.. eso no existe) que preguntan dos y tres veses la misma cosa es mas hasta abren hilos para saber una simple cosita(tampoco me interesa que un hilo se pudra sin responder), como he dicho en otros hilos "no es por no querer ayudar, sino pues que les cuesta una buscadita" (pero en este caso solo pasarse por aqui, si no esta la duda que busca pues haga la pregunta aqui mismo!!! XD.
Otra cosa en caso de que esto ya esta posteado o quizas que no tenga importancia pues que algun moderador que lo cierre . haver si los que saben del tema, les aclaren dudas a los que pregunten: vamos hilo abrierto ¿que quieren saber?.
PIKASTURIAS escribió:hjthebest escribió:hola a todos he decidido crear este Hilo para todos aquellos que nesesitan que les aclaren algo relacionado con la AP 2.5, Nuevo Dash, SSv3, Fable III, que si va o no va....etc y todas esas cosas que muchos preguntan con relacion a lo nuevo en la Scene.
Me he dado cuenta de que se han abierto Hilos para Recoletar informacion de algo nuevo y lo unico que se observa es muchos dudones (xd.. eso no existe) que preguntan dos y tres veses la misma cosa es mas hasta abren hilos para saber una simple cosita(tampoco me interesa que un hilo se pudra sin responder), como he dicho en otros hilos "no es por no querer ayudar, sino pues que les cuesta una buscadita" (pero en este caso solo pasarse por aqui, si no esta la duda que busca pues haga la pregunta aqui mismo!!! XD.
Otra cosa en caso de que esto ya esta posteado o quizas que no tenga importancia pues que algun moderador que lo cierre . haver si los que saben del tema, les aclaren dudas a los que pregunten: vamos hilo abrierto ¿que quieren saber?.
bueno mira mi pregunta ES ESTA::::la movida ye que yo tenia un lite-on cn 1.61 hasta ahi vale...pues nada me puse a leer q el fable 3 no cragaba y los futuros juegos no ivan a cargar cn el ultimo firmware, la muvi ye que me compre un samsung ms28, le meti el firmware1.51 para evitar todo este royo y resulta q sige sin leer el fable q coño pasa no decia c4eva q los samsung y hitachi se saltaban esa prteccion con el 1.51 samsung e hitachi???
pues de eso nada me acabo de gastar 34 pavos en un samsung y estoy ren las mismas,.
alguien sabe por que pasa ?? no entiendo nada!!!!!! si alguien me lo explica estaria muy agradecido!!!! o si es con algun ixtreme determinado lo que hace q lea el fable y futuros juegos
AeolusFx escribió:PIKASTURIAS escribió:hjthebest escribió:hola a todos he decidido crear este Hilo para todos aquellos que nesesitan que les aclaren algo relacionado con la AP 2.5, Nuevo Dash, SSv3, Fable III, que si va o no va....etc y todas esas cosas que muchos preguntan con relacion a lo nuevo en la Scene.
bueno mira mi pregunta ES ESTA::::la movida ye que yo tenia un lite-on cn 1.61 hasta ahi vale...pues nada me puse a leer q el fable 3 no cragaba y los futuros juegos no ivan a cargar cn el ultimo firmware, la muvi ye que me compre un samsung ms28, le meti el firmware1.51 para evitar todo este royo y resulta q sige sin leer el fable q coño pasa no decia c4eva q los samsung y hitachi se saltaban esa prteccion con el 1.51 samsung e hitachi???
pues de eso nada me acabo de gastar 34 pavos en un samsung y estoy ren las mismas,.
alguien sabe por que pasa ?? no entiendo nada!!!!!! si alguien me lo explica estaria muy agradecido!!!! o si es con algun ixtreme determinado lo que hace q lea el fable y futuros juegos
Pues me parece a mí que no leeiste lo suficiente!, efectivamente hay Hitachis que saltan la protección al igual que los samsung, pero no deben ser spoofeados. asi que te has gastado el dinero para nada.
leonigsxr1000 escribió:Un aplauso por la iniciativa amigo, te lo van a agradecer sobretodo novatos como yo, ahi va mi pregunta majete:
Se dice ahora que si cambias los discos duros de un dash a otro se corrompe el perfil.........yo lo hago desde la virgen a la flaseada y me va perfecto......porque hay gente que SI se le corrompe??
Que diferencia dicen de estar o no en la lista negra??
Gracias y un abrazo
wofercom escribió:Hola a todos, yo tengo 2 consolas, una con firm modificado para poder jugar a backups pero sin estar online y otra virgen sin tocar para jugar online a los juegos que me molan, me apetece pillarme el kinect, y asi ir viiendoo los juegos que me moolan para asi comprarmelos y jugar online en la consola no modificada.aki mi duda.
Con el nuevo dash parece que se ataca al tema de AP 2.5, el fable 3 no rula, ya vveremos si van apareciedo mas juegos asi, pero he leido que habia una beta por ahi que no atacaba al tema del AP 2.5 y que parece que de momento el ffable rularia. ¿funcionaria tambien esta beeta con el kinect y noo tendria que actualizar a la ultima dashboard? si es asi ¿Donde puedo piillar esta beta?
Saludos y gracias.
grandtef escribió:hola, mi pregunta es la siguiente:
Tengo una xenon con hitachi (no se que version) con 1.51 (se lo traga todo) y juego en el live con ella, tengo el nuevo dashboard.
Si pruebo el fable 3 y me lo pilla, eso quiere decir que a mi no me marcaran con el ap25? podria estar tranquilo de que no me banearian?
un saludo y gracias por la iniciativa.
igusi2000 escribió:Buenas depende del hitachi que tengas alguno se saltan la proteccion si te va el fable 3 esque se la salta.El tema de marcado en el baneo ya sabemos lo que hay si jugas con lector flasheado en el live acabaras cayendo.
grandtef escribió:igusi2000 escribió:Buenas depende del hitachi que tengas alguno se saltan la proteccion si te va el fable 3 esque se la salta.El tema de marcado en el baneo ya sabemos lo que hay si jugas con lector flasheado en el live acabaras cayendo.
hay alguna manera de saber el lector sin abrir la consola? y otra cosa. si se la salta no quedaria marcado? lo digo por lo de los perfiles.
gracias por la respuesta. s2
grandtef escribió:hay alguna manera de saber el lector sin abrir la consola?
grandtef escribió:si se la salta no quedaria marcado? lo digo por lo de los perfiles.
hjthebest escribió:grandtef escribió:hay alguna manera de saber el lector sin abrir la consola?
pues talves por su fecha de Fabricacion o talves por el diseño interior de la (mas bien)Lengua de la lectora (es decir donde pones el disco), pero de todos modo la mejor forma de saberlo es desmontandola.grandtef escribió:si se la salta no quedaria marcado? lo digo por lo de los perfiles.
pues solo si has jugado el Fable III quedas marcado....
Billy69 escribió:Hola chicos, lo voy a preguntar por aquí porque supongo que este hilo es sobre eso pero no estoy seguro. Ayer sin más actualice la xbox360 sin flashear a la ultima versión porque me dijeron que la actualizara a la ultima antes de flashear, ahora me encuentro en la encruzijada de si hacer el flash ahora o esperarme. Tengo una 360 Elite con una 93450c asi que me sería dificil meterle después el LT+ ya que hay que hacer todo lo de el corte de pistas y demás. Que hago??
Un saludete
JoSiTo_ZgZ escribió:Yo tengo una duda..
Yo he actualizado al ultimo dash (El de kinekt) y el fable 3 me carga sin poblemas.. Es un hitachi viejo del pack del Pro Evolution 6
Obviamente estoy baneado pero nunca me ha apetecido jugar al live
¿Significa esto que no tengo que preocuparme de nada por el momento y podré comprarme un kinect y jugar sin problemas a sus backups? no se que iextreme le puse pero se lo traga todo (nunca he tenido que parchear nada.. ^^)
mariobena escribió:Billy69 escribió:Hola chicos, lo voy a preguntar por aquí porque supongo que este hilo es sobre eso pero no estoy seguro. Ayer sin más actualice la xbox360 sin flashear a la ultima versión porque me dijeron que la actualizara a la ultima antes de flashear, ahora me encuentro en la encruzijada de si hacer el flash ahora o esperarme. Tengo una 360 Elite con una 93450c asi que me sería dificil meterle después el LT+ ya que hay que hacer todo lo de el corte de pistas y demás. Que hago??
Un saludete
flasheala (o que te lo hagan) sin problemas, que aunque haya que cortar pistas y demas para flashear el lector, para actualizar el FW del lector no hace falta, solo tendrias que desmontar la xbox y conectar el lector al pc y seguir un tutorial, ahora eso si, si le metes el LT, conserva muy bien la key de tu lector cuando lo hagas, ya que te hara falta en el futuro para poder actualizar el FW.
Saludos!
Joshwraith escribió:Spofeados significa que cambiaron el lector original por otro, normalmente por uno vulnerable que si se puede flashear.
Gracias por responder amigo, tengo la version kinect, la ultima vamos, y en la flaseada la de los pendrives, saludosssshjthebest escribió:leonigsxr1000 escribió:Un aplauso por la iniciativa amigo, te lo van a agradecer sobretodo novatos como yo, ahi va mi pregunta majete:
Se dice ahora que si cambias los discos duros de un dash a otro se corrompe el perfil.........yo lo hago desde la virgen a la flaseada y me va perfecto......porque hay gente que SI se le corrompe??
Gracias y un abrazo
pues, segun tengo entendido si tu consola ha sido marcada por no aprobar la AP 2.5 (unicamente por juego Fable III) pues entonses si te lo corromperia a la hora de Usar perfil de una consola a otra, pero si no has sido marcado no te lo va a corromper (al menos eso es lo que se).... a proposito... ¿que version de Dashboart tienes? ¿la version Kinect (20.0.12611.0) o la version anterior (20.0.9199.0)?wofercom escribió:Hola a todos, yo tengo 2 consolas, una con firm modificado para poder jugar a backups pero sin estar online y otra virgen sin tocar para jugar online a los juegos que me molan, me apetece pillarme el kinect, y asi ir viiendoo los juegos que me moolan para asi comprarmelos y jugar online en la consola no modificada.aki mi duda.
Con el nuevo dash parece que se ataca al tema de AP 2.5, el fable 3 no rula, ya vveremos si van apareciedo mas juegos asi, pero he leido que habia una beta por ahi que no atacaba al tema del AP 2.5 y que parece que de momento el ffable rularia. ¿funcionaria tambien esta beeta con el kinect y noo tendria que actualizar a la ultima dashboard? si es asi ¿Donde puedo piillar esta beta?
Saludos y gracias.
haber, auque instales esa beta te pedira actualizar a la ultima version (20.0.12611.0) la mejor recomendacion si vas a jugar el Backup de Fable III esperar el proximo LT+ (este se saltara la AP2.5) o si aun tienes intalado la version anterior del dash (20.0.9199.0) pues en este va perfecto.. un saludo
talycual escribió:Despues de leer todos los mensajes del hilo no me ha quedado claro casi nada.¿Quería saber si con mi firm puedo jugar a fable 3 y juegos posteriores?No recuerdo muy bien el firm,pero parcheo los juegosa wave 2.Nunca conecto la consola al live ¿debería actualizar ala nueva version del dashboar?repito que solo quiero jugar alos juegos nuevos sin usar live.
dacosta666 escribió:talycual escribió:Despues de leer todos los mensajes del hilo no me ha quedado claro casi nada.¿Quería saber si con mi firm puedo jugar a fable 3 y juegos posteriores?No recuerdo muy bien el firm,pero parcheo los juegosa wave 2.Nunca conecto la consola al live ¿debería actualizar ala nueva version del dashboar?repito que solo quiero jugar alos juegos nuevos sin usar live.
Está más que respondido...
Si actualizas no jugarás a Fable 3, de momento solo ese.(salvo que tengas como lector algun modelo de Samsung o Hitachi especificos)
Si no actualizas no jugarás a ningun juego que necesite Kinect.
talycual escribió:Despues de leer todos los mensajes del hilo no me ha quedado claro casi nada.¿Quería saber si con mi firm puedo jugar a fable 3 y juegos posteriores?No recuerdo muy bien el firm,pero parcheo los juegosa wave 2.Nunca conecto la consola al live ¿debería actualizar ala nueva version del dashboar?repito que solo quiero jugar alos juegos nuevos sin usar live.
hjthebest escribió:talycual escribió:Despues de leer todos los mensajes del hilo no me ha quedado claro casi nada.¿Quería saber si con mi firm puedo jugar a fable 3 y juegos posteriores?No recuerdo muy bien el firm,pero parcheo los juegosa wave 2.Nunca conecto la consola al live ¿debería actualizar ala nueva version del dashboar?repito que solo quiero jugar alos juegos nuevos sin usar live.
te iran todos menos el Fable III.
temblek20 escribió:Amigo como puedo saber si mi lector es samsung o hitachi antiguo,se que es expulando la lengua del lector como cuando vas a meter el backup pero esque no se distinguir cual es uno y otro....tiene alguna foto para verlos?
leonigsxr1000 escribió:Un aplauso por la iniciativa amigo, te lo van a agradecer sobretodo novatos como yo, ahi va mi pregunta majete:
Gracias y un abrazo
Skar_dcs-sdr escribió:Me he leido las 4 pags de este tema, las 6 de la explicacion del AP2.5 y las 26 de recopilando info de AP2.5 y no he encontrado la respuesta a una simple pregunta, que supongo la respuesta pero es por asegurarme.
¿¿¿Si tengo una flasheada con el ultimo dash y juego al Fable 3 (u AC:B cuando salga q dicen que tambien lleva AP2.5) ORIGINAL mi xbox 360 quedará marcada o no????
kamina21 escribió:Saludos compañeros, hay una sola cosa que aun no me queda clara, no es acaso el dashboard beta la respuesta a todas nuestras plegarias? Agradeceria algo de información acerca de este tema, gracias.
kamina21 escribió:Saludos compañeros, hay una sola cosa que aun no me queda clara, no es acaso el dashboard beta la respuesta a todas nuestras plegarias? Agradeceria algo de información acerca de este tema, gracias.
hjthebest escribió:kamina21 escribió:Saludos compañeros, hay una sola cosa que aun no me queda clara, no es acaso el dashboard beta la respuesta a todas nuestras plegarias? Agradeceria algo de información acerca de este tema, gracias.
bueno si tienes si instala la Beta te ira el Fable III y el Assasing's Creed - Brotherhood (se dice que tiene la AP2.5 activada, pero no ha sido confirmado por C4eva)..... otra cosa si aun posees el dash anterior al del Kinect, puedes actualizar a la beta (es opcional) pero si te connectas al Live te pedira que actualize a la Version Final Kinect (donde el Fable III no va y tu consola quedara marcada).
PD: de la Kinect Final no se puede bajar a la Kinect Beta
PD2: recomendacion personal esperar al LT+ que esta en desarrollo y este si se saltara la proteccion AP2.5