DUDAS Y PROBLEMA CON SQUIRT 1.2

HOLA A TODO EL FORO, SOY UN POCO NUEVO EN XBOX Y TENGO ALGUNA DUDA Y COMPLICACION.
ME PILLE UN Programador USB 360 Squirt Y Cool Runner 360 Squirt V1.2B. Y LO QUIERO APLICAR A UNA FALCOM CORONA V1 en 16202.
BASANDOME EN UN TUTO QUE ENCONTRE POR AQUI, TENGO ALGUNOS PASOS, COMENTO CUAL FUE MI PROCESO: CON EL Programador USB 360 Squirt Extraje la nand original de consola, creamos xell y lo flasheamos. hasta aqui bien, luego arranque sin nada y por pantalla no se veia nada, yo conectaba cn hdmi (leei por ahi que pudiera visulizarlo solo por rca o vga) pero aqui no lo probe. luego leyendo el tuto pense que pudiera ser necesario que para arrancar el xell 1' instalar Squirt V1.2B, lo instale, y nada aun sin key, pantalla negra, pobre a el Squirt V1.2B leer la nand de nuevo y crear xell, y en lalectura me decia corrupta y en los camos faltaba algunos en blanco, lo que hize cargar la lectura 1 que esta si me rellena los campos y crear xell y grabarlo, ahora si pruebo con hdmi y rca, no muestra nada. el tema es que el cable clk no lo puse y no tengo claro cuando ponerlo si es definitivo, y en el Squirt V1.2B no se si necesario un puente en 220pf ni para que seria este. gracias por la ayuda, puede que este hilo le ayude y aclare dudas a mas gente. [oki]
as programado el chip.lee antes el hilo oficial del squirt.
Alex_mu_88 escribió:HOLA A TODO EL FORO, SOY UN POCO NUEVO EN XBOX Y TENGO ALGUNA DUDA Y COMPLICACION.
ME PILLE UN Programador USB 360 Squirt Y Cool Runner 360 Squirt V1.2B. Y LO QUIERO APLICAR A UNA FALCOM CORONA V1 en 16202.
BASANDOME EN UN TUTO QUE ENCONTRE POR AQUI, TENGO ALGUNOS PASOS, COMENTO CUAL FUE MI PROCESO: CON EL Programador USB 360 Squirt Extraje la nand original de consola, creamos xell y lo flasheamos. hasta aqui bien, luego arranque sin nada y por pantalla no se veia nada, yo conectaba cn hdmi (leei por ahi que pudiera visulizarlo solo por rca o vga) pero aqui no lo probe. luego leyendo el tuto pense que pudiera ser necesario que para arrancar el xell 1' instalar Squirt V1.2B, lo instale, y nada aun sin key, pantalla negra, pobre a el Squirt V1.2B leer la nand de nuevo y crear xell, y en lalectura me decia corrupta y en los camos faltaba algunos en blanco, lo que hize cargar la lectura 1 que esta si me rellena los campos y crear xell y grabarlo, ahora si pruebo con hdmi y rca, no muestra nada. el tema es que el cable clk no lo puse y no tengo claro cuando ponerlo si es definitivo, y en el Squirt V1.2B no se si necesario un puente en 220pf ni para que seria este. gracias por la ayuda, puede que este hilo le ayude y aclare dudas a mas gente. [oki]

Esto no va aquí,esta sección es para "Modificación de Lectores"(esto va en "Exploits y homebrew")
Mi consejo es que te leas el tuto OTRA VEZ (el que te hayas leido...)porque creo que andas mas perdido que un jitano en una feria,el caso es que "falcom corona v1" NO existe y te lo acabas de inventar tú jeje:
o Corona V1 o Falcom,esas son las placas que hay(aparte de Corona v2,3,4,5 y 6...Trinity,jasper,opus,xenon....interpreta bien las comas que no es un nombre nada mas....)

1-Leer/comparar nand
2-escribir Xell
3-instalar el chip programado para tu placa
4-obtener cpukey
5-grabar nand glich
7-se acabó: a correr...
salu2

PD:¿como quieres que la consola muestre Xell SIN instalar el chip? entonces: ¿para que diablos es el chip?
Gracias he reportado el hilo, preguntare más adelante voy a seguir repasando, lo siento pero ando un poco perdido, y algo asustado ya que ahora enciendo la Xbox y no se ve nada en pantalla, tu sabes sí hay posibilidad que quede inservible después de cargar un xell mal cargado o corrupto ?? El tema que la primera vez después de leer nand y comparar, intenté cargar desde el squirt USB el xell pero claro el fallo que no tenía aún el chip instalado. Gracias y perdona mi ignorancia.
metele su nand original y enciende,
4 respuestas