› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Alex_mu_88 escribió:HOLA A TODO EL FORO, SOY UN POCO NUEVO EN XBOX Y TENGO ALGUNA DUDA Y COMPLICACION.
ME PILLE UN Programador USB 360 Squirt Y Cool Runner 360 Squirt V1.2B. Y LO QUIERO APLICAR A UNA FALCOM CORONA V1 en 16202.
BASANDOME EN UN TUTO QUE ENCONTRE POR AQUI, TENGO ALGUNOS PASOS, COMENTO CUAL FUE MI PROCESO: CON EL Programador USB 360 Squirt Extraje la nand original de consola, creamos xell y lo flasheamos. hasta aqui bien, luego arranque sin nada y por pantalla no se veia nada, yo conectaba cn hdmi (leei por ahi que pudiera visulizarlo solo por rca o vga) pero aqui no lo probe. luego leyendo el tuto pense que pudiera ser necesario que para arrancar el xell 1' instalar Squirt V1.2B, lo instale, y nada aun sin key, pantalla negra, pobre a el Squirt V1.2B leer la nand de nuevo y crear xell, y en lalectura me decia corrupta y en los camos faltaba algunos en blanco, lo que hize cargar la lectura 1 que esta si me rellena los campos y crear xell y grabarlo, ahora si pruebo con hdmi y rca, no muestra nada. el tema es que el cable clk no lo puse y no tengo claro cuando ponerlo si es definitivo, y en el Squirt V1.2B no se si necesario un puente en 220pf ni para que seria este. gracias por la ayuda, puede que este hilo le ayude y aclare dudas a mas gente.