› Foros › PlayStation 3 › Scene
NightKeldor escribió:@szarken prueba lanzando esto antes
https://github.com/aldostools/webMAN-MO ... O_1.28.pkg
da compatibilidad con NTFS y EXFAT, tanto para CFW como con HEN.
y por cierto, a menos que tengas una PS2 retrocompatible, los de PS2 solo funcionan desde HDD interno (y no todos, la compatibilidad en consolas no retro como mucho funcionarian el 75% de los juegos que hay).
MrKARATEKYUKEN escribió:@NightKeldor
Gracias por contestar.
Sí, algo había visto por ahí, creo que con alguna actualización de firm de las que sacaron en su día ampliaron la capacidad de 1TB a 1.5TB para el disco duro interno.
Con respecto a los HDD externos, he visto de todo, algunos dicen que los HDD de gran capacidad (+ de 2TB) cambiando la tabla de particiones de GPT a MBR y haciendo una partición de 2TB en NTFS, estos funcionan, pero no sé hasta que punto será cierto.
Ya te digo que he probado de todo con este HDD de 5TB, cambiar la tabla de particiones a MBR, haciendo una partición de diferentes tamaños de 2TB y de menos capacidad y no lo pilla ni el Multiman ni el Irismanager.
He probado formateando dicha partición de 2TB a NTFS, exFAT, EXT2 y nada, he hecho una parición también en FAT32, y con este el Multiman hace como un amago de pillarlo.
Dándole a la opción que tiene este lanzador para escanear HDD externos que estén conectados por USB en formato NTFS o FAT32, después voy al explorador de archivos y ahí me salen dos carpetas que pone FAT32, pero cuando accedo a cualquiera de las 2, se ralla el explorador y no me aparece el contendo de ninguna.
Algo similar me pasó con un HDD externo de 1TB en formato NTFS que me pillé hace algunos meses, con el Multiman no podía acceder al contenido del mismo aunque en el explorador de archivos me apareciera este después de escanear los HDD que tenía conectado por USB, pero al acceder a su correspondiente carpeta se rallaba y no me salía nada en ella.
En cambio con el Irismanager no tuve ningún problema.
Entonces, ¿los HDD externos de 2TB funcionan sin problemas desde el USB o es una lotería?
Saludos.