Hola gente tengo unos problemillas con k3b, a ver si me podeis ayudar.
1º No soy capaz de grabar a 1X ó 2X mis copias de seguridad de PS2, tengo una NEC DVD RW ND-3500 AG y por más que le diga que grabe al mínimo (no recuerdo si sale 1x ó 2x), empieza el proceso y luego él determina la velocidad de grabado y la sube él sólo, con lo cual luego la PS2 no me lee los CD por estar grabados a demasiada velocidad.
2º Al grabar CD audio, no me escribe cd-text. Le digo que lo haga y al empezar a buscar en cddb, me dice que tiene un problema para acceder a la base de datos y me lo graba sin cd-text. He probado a configurarlo manualmente igual que Amarok y KSCD (tanto por internet, como la local), puesto que estos no tienen ni un sólo problema a la hora de que les meta un CD, me lo reconocen sin que yo haga nada.
3º Y ya por último, una curiosidad ¿puede K3B grabar imágenes en formato .nrg (Nero)?, si se puede, ¿suelen dar guerra?.
Esas son mis dudas, ya podreis perdonar tanta chapa, pero para lo poco que uso el PC, si me da guerra con lo que más uso habitualmente , voy a tener que probar otra distribución, que me de menos guerra (quizás Mandriva) o tendré que volver a güindos
. Gracias de antemano. Salu2.