Buenas,
Tengo dos dudas que por más que he buscado por "Intenné" no he podido resolver:
1 - Al conectar mi reproductor de mp3 por jack macho/macho a la entrada/salida de audio de mi mbp 2010 no escucho sonido por los altavoces. El puerto está debidamente configurado en las preferencias de sonido como "Usar puerto de audio como entrada de sonido" y de hecho en la barrita superior donde pone "Nivel de Entrada" se ve cómo la barra sube y baja en función del sonido que recibe, pero no se reproduce en los altavoces integrados. He probado a resetear la PRAM, a reparar permisos, y he vuelto a hacerlo todo orientando el portátil hacia Cupertino y tampoco. ¿Ideas, experiencias, sugerencias?
2 - A pesar de que uso un adaptador gitano de $5 comprado en DX hace 2 años para conectar el mbp a la tele por HDMI, no consigo sacar audio...desde Mac. Sé que algunos Macs anteriores al 2010 no podían sacar audio por el display port, pero no es mi caso. Sé que los adaptadores minidisplay port - hdmi han de cumplir con el estándar del modo dual Vesa DisplayPort, y dudo que mi adaptador ultrabarato de los Chinos cumpla con algún tipo de normativa incluso como para ser vendido en su país de origen. Lo curioso es que cuando tenia Windows 7 en Bootcamp, el sonido
SÍ salía via adaptador a HDMI. He tocado y mirado mil veces las opciones de Sonido de Mac, de VLC, de MPlayer...y nada. ¿Ideas o sugerencias que no impliquen comprar otro cable por barato que pueda salir?
Un saludo y gracias