Muy buenas a todos.
Acudo a vuestra sabiduría porque ya no se por donde buscar información al respecto.
El caso es que me estoy configurando RetroArch en la Nvidia Shield TV para utilizarlo con el frontend Arc Browser y me está costando sangre, sudor y lágrimas configurarlo.
He conseguido ejecutar los juegos de cada emulador en Retroarch pero no soy capaz de ir más allá.
Ahora estoy intentando aplicar shaders distintos a cada emulador pero no lo consigo. Por ejemplo, quiero poner el shader hq3x en Supernes y quiero poner el shader que emula la pantalla y la carcasa de la GameBoy original, pero el problema que tengo es que, primero pongo el shader de la snes, ejecuto los juegos y perfecto. Luego pongo el shader de la Gameboy y los juegos de gameboy perfecto, pero luego emulo un juego de la snes y me aparece con la pantalla y el marco de la gameboy.
Si pongo el shader de la snes de nuevo los juegos de gameboy me aparecen con ese filtro y así estoy todo el rato. Es desesperante.
Y esta es mi primera duda, que no única hasta ahora. Por ejemplo, cuando pongo el shader de gameboy se me ve la pantalla muy pequeña y la gameboy de muy lejos, hay mucho espacio negro. Quiero "acercarla" más y no hay narices a hacerlo tampoco.
A ver si me podéis ayudar un poco, por favor.
Gracias.