hola
ya tengo varias dudas resueltas sobre la consola, no tenia chip, el problema que tengo de momento es lo del puerto de mandos porque gogleando encontre ese que pones y este
http://www.alechip.com/default/puerto-d ... s-ps2.htmlpero ese que esta muy bien de precio, solo vale hasta la V8, y mi plateada es la V10, mas dificil todavia de encontrar, como podria encontrarlo en ebay? esque me aparecen cosas que no tienen nada que ver.
y sobre el lector al final era que estaba atascado lo que hace girar el disco creo, porque al abrirla y encenderla le di a donde esta el iman encima del disco y ando corriendo y ya cargo el disco saliendo lo de playstation 2 pero despues ahi se queda en pantalla negra... pero creo que es problema del disco porque luego puse otro juego original y ya si lo cargo bien, ese problema puede que sea debido de donde proviene, en esos sitios coge mucha suciedad y no veas... un dreamcast que me regalaron que estaba en un trastero tenia el problema del reseteo porque tenia el ventilador atascado de la suciedad... cosas de la suciedad en videojuegos...
hoy me pille una ps2 mas antigua, 39004, le faltaban cosas como el conector de corriente, el ventilador que tiene al lado, el puerto de mandos, el conector de encendido que esta al lado del lector, y claro como son distintas versiones no puedo probar una con la otra para ver si funciona la que me pille.