Buenas.
Tengo todo lo necesario para flashear una sem 001. Finalmente voy a soldar en las patillas, pero el problema que busco resolver en este momento es el de instalar los drivers del programmer los cuales no los detecta como utiles.
A ver si alguien me puede ayudar. He provado descargandolos de varios sitios, aunque supongo que son los mismos. Tambien planteare aqui algunas dudillas que vayan surgiendo. Cuando consiga algo hare un reporte con imagenes, videos o lo que haga falta. Saludos.
P.D.:Añado mas informacion.
He probado en varios ordenadores, uno amd con vista, otro pentium con xp y otro pentium en xp y 7. Los drivers los he descargado de páginas de confianza. Segun he oido, si no es un pc intel hay mas problemas, tambien que en 7 suele funcionar. He seguido las intrucciones de los sitios de fiar y no consigo nada. ¿Sabe alguien cual es el problema?. Gracias.
P.D.2.
ues tras soldar y hacer pruebas obtengo luz amarilla. Y la duda es si es especificamente por soldar, que creo que es lo sucedido. Aunque esta ps3 tuvo el problema por lo que me decidi a arriesgarme. Si alguien sabe algo de lo que indica el modo en que las luces y pitidos aparecen que por favor me diga si ya no tiene solucion.
Los drivers que use para el programer fueron los de usbxpress sdk, version anterior de la pagina. Y me gustaria saber si puedo aprovechar algo (nands especificamente) para experimentar. Gracias.