Dudas y Problemas Wii

Hola, ayer conseguí de coña una Wii y tengo una serie de dudas:

1 - He visto un video en el que la barrita esa que se pone encima o debajo de la tele está encendida, en mi caso, no se me ha encendido la barrita ¿Es normal? ¿Esta rota? Pongo el enlace donde sale la barrita encendida

http://www.youtube.com/watch?v=8aAahDKkYvA

2 - Ayer, cuando la configuré para conectarse a internet, todo perfecto. En el momento que se conecto me dijo que tenia que actualizarse. El problema está en que cuando empieza a actualizarse va LENTIISISISIMO, y casi siempre me salta un error.... ¿es normal? ¿Se puede actualizar o todavia no?

3 - Los canales de tiempo y noticias... ¿eso no funciona no?

4 - Donde se introducen los dvds de la consola he visto que se enciende una barrita azul, pero la mia solo se enciende cuando arranco la consola, a los 2 segundos se apaga ¿está rota o es que esta barra se enciende 2 segundos?

Muchas gracias a todos, me he quedado un poco desencantado con estos problemas......
1-La mia tampoco tiene luces. Si te funciona es que va ;)

2-Si, esa actualización es la muerte. Te recomiendo que la hagas de madrugada y con mucha paciencia.

3-Esto está muy contestado, pero weno. El canal del Tiempo lo han activado hoy, con una nueva actualización. El de Noticias el mes que viene y el opera en 3-4 dias.

4-Esto está muy contestado y ademas lo pone en el manual (porfavor leelo). Se enciende cuando te mandan un mensaje y cuando enciendes la consola
Gracias por las contestaciones, la verdad que prefiero leer el foro de EOl que los manuales, pero tengo que leermelos.

Un atraso lo de actualizar la consola y que sea tan lento y tan deprimente, pero bueno, esperemos que se pongan las pilas....

Dudo que lleguen a la calidad que tiene microsoft con su xbox live, pero quiero jugar y que no se tire la consola actualizando 3 horas.

Muchas gracias nuevamente por tu aclaracion.

Saludos.
ZeroDre@m escribió:1 - He visto un video en el que la barrita esa que se pone encima o debajo de la tele está encendida, en mi caso, no se me ha encendido la barrita ¿Es normal? ¿Esta rota? Pongo el enlace donde sale la barrita encendida

http://www.youtube.com/watch?v=8aAahDKkYvA

Esta encendida. Lo que tu ves en el video lo puedes ver con cualquier camara digital, grabas la barrita y "magicamente" veras los infrarojos como lucecitas en el video.
ZeroDre@m escribió:Dudo que lleguen a la calidad que tiene microsoft con su xbox live, pero quiero jugar y que no se tire la consola actualizando 3 horas.
.

No he probado la ultima actualización perocreo que esta es mas ligerita ya.

La primera es mortal.

Pero en cambio hay gente que se la hizo en apenas 5 minutos... no lo entiendo xD

Lo de los manuales.... Leetelos porque la gente está muy quemada de leer preguntas que si se leyera uno el manual las sabría.
Anda es verdad!!

que pestru soy.

:D
ZeroDre@m escribió:Dudo que lleguen a la calidad que tiene microsoft con su xbox live, pero quiero jugar y que no se tire la consola actualizando 3 horas.

Saludos.

de exo creo k nintendo tendria k tomar como ejemplo la calidad y RAPIDEZ del servicio online de microsoft.Nintendo debe potenciar muchos puntos de la wii, y entre ellos esta el online....pk lo k hoy dan dista mucho de ser lo ideal en muchos aspectos:

variedad, rapidez, disponibilidad.

faltan muchas cosas para hacer el servicio online competitivo al mismo nivel sikiera de otros ya muy establecidos.Largo camino? supongo, pero eso no kita k se pueda pedir k se mejore.

lo mas patetico esk todavia no hay un canal demos de ds Y wii.Creo k, como minimo, deberia tener fecha ya de salida....aunk claro...aun estamos esperando al opera...=(
Yo actualicé en un suspiro, algo mal haréis. Y de hecho lo hice el día del lanzamiento, a la hora que todo el mundo llegaría con ella a su casa.

Xbox Live lleva siglos funcionando, no querrás que Nintendo empezando de 0 alcance su nivel en dos días. Dejaría a Microsoft en la mayor verguenza posible...
Si te actualiza lento prueba a cambiar el canal de tu wifi (el 1 y 11 parecen ser los mejores) ya hay varias personas que lo an cambiado y perfecto

ami en actualizar me tarda entre 1 y 2 minutos... asi que no es mucho...

Salu2! :)
La actualización de hoy la he hecho en un plis. Cambié el canal y va como la seda ahora, no lo entiendo, pero es así xD
Yo siempre he tenido el Wi-fi en el 11, porque en mi casa pillaba 15 redes TODAS en el 1, y estaba un peĺín saturado. Tanto la de hoy como las dos del lanzamiento me han tardado 5 minutejos. ^^

PD: Seguimos sin tener logotipo al arrancar...[snif] [snif]
10 respuestas