Dudas y Problemillas con chankast

Hola, lo primero de todo es que he usado la busqueda, y nada de nada... asike lo pondre aqui..espero no repetir hilo, ahi va mi problema..

tengo el chankast instalado en el pc, y tengo un amd athlonxp 1800+ que rinde a 1,49 mhz, con 512 de ram y una gforce 5600 fx de 128.
segun he leido, los requisitos minimos o recomenados son 2000mhz y 256 de ram parrriba.yo monto mi backup de , por ejemplo, dynamite cops, y me funciona a 20fps...si subo el procesador aja a 14, y si lo bajo a 50, funciona a 32fps, con lo cual me deberia ir bien..peor va lento, supongo que se debera a que van a 60mhz, o no se porque...el caso es que todo lo que no es jugable, como cinematicas, menus, incluso cinematicas generadas por el mismo juego...funcionan a una velcidad perfecta, y es en lo jugable cuando va lento...a ver si me podriais ayudar a configurarlo bien para el terreno d elo jugable, o si me podriais indicar si es por falta d maquina, que sera lo mas probable.

engaa, un saludo, y gracias
Prueba el NullDC, pero si lo que quieres realmente es jugar, pasa de emuladores y comprate una DC que tanto la consola como los juegos están baratos.
en el nullcd me funciona igual o peor, y yo lo que quiero es jugar de 4, a saber donde encuentro 4 pads...de todas formas, por cuanto suelen encontrarse las dc ahora? y bueno, si sabeis el problema de mi pregunta tb me lo decis.gracias
WIZZY escribió:en el nullcd me funciona igual o peor, y yo lo que quiero es jugar de 4, a saber donde encuentro 4 pads...de todas formas, por cuanto suelen encontrarse las dc ahora? y bueno, si sabeis el problema de mi pregunta tb me lo decis.gracias

Pads encuentras en cualquer sitio y las DC deberias poder encontrarlas a partir de 30 o 40€ y los juegos raro es el juego que supera los 30€.
pero ahora mismo ni un duro tengo, preferiria emular 1º mis backups, luego ya la comprare...a ver si me podeis solucionar el problema...luegon en 2 mese o 4, la comprare...gracias
WIZZY escribió:pero ahora mismo ni un duro tengo, preferiria emular 1º mis backups, luego ya la comprare...a ver si me podeis solucionar el problema...luegon en 2 mese o 4, la comprare...gracias

Curioso, tienes los juegos originales con sus respectivas copias de seguridad, ¿y no te puedes permitir gastar 40€ en la consola?

En fin, deja que avance más la emulación de dreamcast y no destroces sus títulos jugándolos ahora.

Saludos
Para que sea mas legal, digamos que tengo los juegos desde hace tiempo, se me casco la copnsola y ahora no tg dinero para comprarme otra, por lo cual, recurro a la emulacion. es valido esto no? :D:D:D
WIZZY escribió:Para que sea mas legal, digamos que tengo los juegos desde hace tiempo, se me casco la copnsola y ahora no tg dinero para comprarme otra, por lo cual, recurro a la emulacion. es valido esto no? :D:D:D

Bueno, después de leer este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=749909&perpage=10&pagenumber=1

me temo que no cuela...

Saludos
pues arreglado, no digo nada de roms,en el post tampoco, pero bueno...ya veo como esta el panorama...ya no pregurntare mas que suele sentar mal..de todas formas...no juego mucho asique esperare a
actualizar el pc...paso de gastarme pelas teniendo unemulador...
WIZZY escribió:esperare a
actualizar el pc...paso de gastarme pelas teniendo unemulador...

No si eso lo dejabas claro por muchas excusas que tuvieras, y por cierto ¿prefieres gastarte por ejemplo 300€ en actualizar el PC que gastarte 40€ en comprar una DC? curioso si señor.
ya pero fuera de todo este rollo, no habeis ayudado en el problema, en ningun momento he dicho que tuviera roms... me parece un poco patetico cuando la mayoria teneid las roms autoarrancables...pero pa que discutir... vais a la defensiva...
WIZZY escribió:ya pero fuera de todo este rollo, no habeis ayudado en el problema, en ningun momento he dicho que tuviera roms... me parece un poco patetico cuando la mayoria teneid las roms autoarrancables...pero pa que discutir... vais a la defensiva...

Mejor no juzgues sin saber que puedes salir escaldado.
WIZZY escribió:pues arreglado, no digo nada de roms,en el post tampoco, pero bueno...

Que bien viene lo de editar los hilos en ocasiones como estas.

WIZZY escribió:ya veo como esta el panorama...ya no pregurntare mas que suele sentar mal..de todas formas...no juego mucho asique esperare a actualizar el pc...paso de gastarme pelas teniendo unemulador...

Es cuestión de leer las normas de la web para saber que cosas se pueden tratar o no.

En cuanto a la afirmación de esperar a actualizar el pc, por mucho que lo mejores, los emuladores de Dreamcast siguen estando a nivel inferior que la máquina original. Que obsesión con jugar a medias...

Saludos
Zyloj escribió:Que obsesión con jugar a medias...

Saludos

yo diria mejor, que obsesion por jugar por la cara.
yo tambien te quiero scatsy [amor]
WIZZY escribió:yo tambien te quiero scatsy [amor]

No tranquilo, si no te guardo odio ni rencor, aunque si que me quema un poco la caradura :P.
no recuerdo haber pedido enlaces para descargar roms, creo haber pedido ayuda para solucionar el bajo rendimiento de un emulador, que si no me equivoco, es legal, y en ningun momento he dicho que usara roms... asique... caradura ninguna.
16 respuestas