hal9000 escribió:El BDI no instala nada dentro de la XBOX, salvo que hablemos de flashear bios, sino todos los cambios son a nivel del hdd.
Que tarde algo mas en arrancar desde parado, si puede ser, pero hablamos de dos o tres segundos como mucho.
Que los vídeo den tirones no tiene nada que ver, se me ocurre que pruebes otro installer como el SID o el ZXB y lo compruebes. Si te sigue yendo mal ya sabes que algo pasa con ese hdd, si te va bien quédate con el installer que te vaya bien.
Cuando se instala un disco recuperado a la xbox, es conveniente pararle desde el pc alguna utilidad que haga un análisis profundo de el, puesto que en la xbox es imposible comprobar nada.
Por cierto, ese hdd de 160 Gb como tiene puesto el jumper? en CS o en MASTER?, hay pruebas de cambiarlo de posición
entonces si el BDI no instalo nada dentro, yo hice lo que sale en el tutorial de tu segundo video, el que pone esteban, en ese le di todo a que si, en ese proceso no instalo nada en la bio? porque entonces no se como esque me salen los juegos que antes no salian en el disco duro 60gb que ahora esta en mi xbox, y ya te digo que en este disco duro de 60gb no instale ningun BDI y de momento no pienso hacerlo porque me salen los juegos que antes no salian o se quedaba colgado en start, (me falta probar el area 51 que se quedaba colgado en start)
las tardanzas eran bastantes, 30 segundos en arrancar la consola, en tu video es seguido, en mi disco duro de 60gb solo 15 segundos, los juegos de coinops, el garou 7 minutos, D&D 3 minutos, aero fighters 2 2,50 minutos con el disco duro de 60 la mitad de cada cosa mas o menos...
el disco duro de 160gb de todas formas ya lo volvi a desbloquear y lo usare para pc, y estaba de echo en MASTER, lo que no sabia esque eso podria influir, si lo cambias de posicion el jumper.
por eso, tu como el creador del BDI, me gustaria saber la extrañeza esta de que me salgan los juegos que antes no me salian, sino instalo nada dentro de la xbox ni en el disco duro de 60gb, que en mi opinion esque si hizo algo dentro... y eso es lo que me tiene "preocupado" en realidad, podria ocurrirle algo a la consola mas adelante si instalo otras cosas de esas?, nose por eso pregunto... porque la verdad esque no me gusta instalar nada que toque la consola por dentro, a riesgo de joderla, (eh leido cosas por ahi) con decirte que mi ps3, psp, wii y 3ds, no las toqueteo mucho en ese aspecto porque no quiero que se jodan, pues la xbox por lo que se ve viene siendo algo parecido, pero como me dijeron que lo instalara y que se supone que es en el disco duro por eso lo hice, pero estoy viendo que no solo hizo algo en el disco duro.
una cosa que queria comentar hace unos dias, yo que tengo en mi xbox en realidad, ndure, uxe o nada? porque esa es otra cosa que no entiendo, eso no se lo que es...
PD: has tu la prueba poniendole otro disco duro sin BDI en tu xbox y veras la rareza, esque no deberian de salir los juegos en el disco duro que no se instalo BDI.