Dudas y recomendacion para ps4

Bueno queria preguntaros unas dudas que tengo, Soy usuario de nintendo switch pero no es un genero que me llame mucho quitando algunos clasicos siempre fui multijugador pero como principal plataforma psx y las demas complementarias, Con la nintendo tengo mis dudas si venderla o quedarmela ya que soy coleccionista tendre como 15 juegos de lo mejor junto con algunos de la store y tarjeta xc scandisk de 128gb, Pro controller y dos cajas de mario y zelda para cartuchos, apenas tendra 6 dias de uso con sus filetros en dock y protector de pantalla oficial, caja ect... ya que no le di mucho juego entonces creo que sacaria un buen pellizco sin pasarme sacandome una parte para comprar la edicion gris de ps4 que vale un pico por porque ya veo que de 1000e no baja [Alaa!]

Mis dudas son las siguientes:

Hago bien en venderla al final y comprar la edicion aniversario o me la quedo para comprar algun clasico que me interese y compro una ps4 negra o la edicion metal gear, Entre la ps4 normal y la pro o slim no se si ha mucha diferencia en esta gen ando perdido.

Luego entre las que me gustaria comprar serian o la edicion metal gear o la edicion especial ya comentada de color gris que partiendo del diseño no se si se diferencian en algo mas de una ps4 o ps4 pro.

La idea es hacerme con una ps4 pro o normal descartando la slim.

Veo gran cantidad de juegos que me gustan y otros que estan por salir y bueno que salga resident evil 2 me hace que psx sea compra obligatoria.

Logicamente para esas ediciones me toca tirar de Internet.
No vendas la switch... aunque solo tenga y vaya tener 4 o 5 juegos que de verdad merecen la pena (exclusivos de nintendo como mario, zelda y metroid).

a no ser que tengas un homecinema que no tenga hdmi, es mejor pillarse la slim a la normal, la slim hace menos ruido, y se calienta menos.
Eso sí, si te sobra el dinero o tienes una tele 4k ves a por la pro.

Si no te corre prisa yo esperaria al black friday o a navidades... yo me pillé la slim 1tb estas navidades, con el horizon, uncharted collecition y last of us por 300€... y la verdad la oferta de ps4 no la veo interesante... dos mandos... la ps4 no tiene apenas jeugos multijugador local
dantemugiwara escribió:No vendas la switch... aunque solo tenga y vaya tener 4 o 5 juegos que de verdad merecen la pena (exclusivos de nintendo como mario, zelda y metroid).

a no ser que tengas un homecinema que no tenga hdmi, es mejor pillarse la slim a la normal, la slim hace menos ruido, y se calienta menos.

Si no te corre prisa yo esperaria al black friday o a navidades... yo me pillé la slim 1tb estas navidades, con el horizon, uncharted collecition y last of us por 300€... y la verdad la oferta de ps4 no la veo interesante... dos mandos... la ps4 no tiene apenas jeugos multijugador local
Muchas gracias por la ayuda, pensandolo bien creo que mequedare la switch ya que los clasicos de la franquicia me gustan y tengo todas las consolas de N desde la epoca de nes pero hay otro tipo de generos que no tienen y me gustaria tambien disfrutarlos como hice en su dia con sony,sega o micro, Ya me paso en su dia de mas crio vender algo arrepentirme y volverlo a comprar [ayay]

Aparte de hacer menos ruido y calentarse tengo una pregunta si todas tienen la misma capacidad de almacenamiento y si son retrocompatibles con ps1,ps2 o ps3 o si tienen el mismo numero de puertos y todas esas cosas.

la ps4 gris aniversario imagino que quitando diseño es como una ps4 fat se me metio por el ojo y no hay manera [+risas] [+risas] [careto?]

Tv 4k no tengo sinceramente es una bravia de los primeros pepinos me costo muy cara en su dia, No soy mucho de que me importen los graficos en parte [+risas] precisamente tengo una nvidia shield pro 4k como centro multimedia y sigo con la misma tele porque le tengo cierto apego [+risas] [ayay]
Ten en cuenta que la filosofia de Nintendo ha cambiado, antes debías escoger una consola u otra por los exclusvios... pero Nintendo ahroa jeuga en otra liga... su filosofia es "si queires jugar a nuestros jeugos tendrás que comprarte nuestra consola... si quieres jugar al resto de jeugos de las third tendrás que comprarte otra cosa"
adrick escribió:
dantemugiwara escribió:No vendas la switch... aunque solo tenga y vaya tener 4 o 5 juegos que de verdad merecen la pena (exclusivos de nintendo como mario, zelda y metroid).

Muchas gracias por la ayuda, pensandolo bien creo que mequedare la switch ya que los clasicos de la franquicia me gustan y tengo todas las consolas de N desde la epoca de nes pero hay otro tipo de generos que no tienen y me gustaria tambien disfrutarlos como hice en su dia con sony,sega o micro, Ya me paso en su dia de mas crio vender algo arrepentirme y volverlo a comprar [ayay]

Aparte de hacer menos ruido y calentarse tengo una pregunta si todas tienen la misma capacidad de almacenamiento y si son retrocompatibles con ps1,ps2 o ps3 o si tienen el mismo numero de puertos y todas esas cosas.

la ps4 gris aniversario imagino que quitando diseño es como una ps4 fat se me metio por el ojo y no hay manera [+risas] [+risas] [careto?]

Tv 4k no tengo sinceramente es una bravia de los primeros pepinos me costo muy cara en su dia, No soy mucho de que me importen los graficos en parte [+risas] precisamente tengo una nvidia shield pro 4k como centro multimedia y sigo con la misma tele porque le tengo cierto apego [+risas] [ayay]

La consola gris ediion 20 aniversario es una PS4 normal con la carcasa cambiada, no cambia nada mas, y salieron tan pocas que el que te la venda te va a querer sacar los ojos..... [looco]

La del Metal Gear V es complicadilla de ver pero mucho menos que la 20 Aniversario, jejejejejeje, yo tengo una nueva sin desprecintar en mi colección, pero de momento no la vendo.....
Yo mismo he sufrido ventas y compras a lo loco, tenía una PS3, una PS Vita, una PS4, la vendí para comprar una Xbox One, luego la vendí para comprar una Wii U, la vendí y finalmente compré una PS4, que más adelante vendí para comprar una Switch, y luego ya harto de vender consolas he terminado teniendo PS4, Switch y XBOX One, si algo me dice esta experiencia es, si tienes algo que le des un mínimo uso, no lo vendas, porque vas a querer en algún punto comprarlo de nuevo y vas a perder dinero.
Gracias por las respuestas bueno al final voy a comprar la edicion especial de psx me parece muy bonita lo malo que el estacazo es gordo 800e nueva, Creo trae unos altavoles mono creo y web cam, Lo que me preocupa es la salida de poder el cable ac que es de dos pinchos, Imagino que el cable de ps1 o ps2 sirva o de cualquier aparato que use este tipo de cable no se si teneis idea de esto porque creo que la consola al ser de fuera el cable tiene la salida como en uk.

En cuanto a vender de mas crio tenia game cube, dreamcast, game boy sp ect unas las vendi a game [snif] otras las di para luego cuando fui mas mayor volverlas a comprar por el doble [+risas] [+risas] se nota que a cierta edad tenia pajaros en la cabeza. Ahora no vendo ninguna mas bien lo que hago es buscarlas de stock como recien salidas de tienda para ir vendiendo las que estan usadas con alguna cosilla, Creo que de lo poco que me faltaba era la wii que me hice con una roja mario edition y con una megadrive 2 edicion sonic 3 nuevas ambas tengo una coleccion grande de juegos y consolas lo malo que por sitio lo tengo todo guardado menos lo que uso actualmente.

Tengo una lista de los juegos que queria y de otros saldran para ps4 puede que me confunda en alguno no se si podeis recomendarme mas aparte de estos..

carmageddon
mad max
metal gear. las 2 partes
mortal kombat x
re2
ciberpunk
unchated 3
shemue 3
last of us 2
death stranding
medievil
crash

De momento esos, cuando me llegue la ps4 gris subire un par de fotos a la zona de ps4. Seguramente le compre un mando churrero para no cargarme el que trae ya que cuando la consola se pase la guardare con las demas.
6 respuestas