› Foros › PlayStation 4 › General
Muchas gracias por la ayuda, pensandolo bien creo que mequedare la switch ya que los clasicos de la franquicia me gustan y tengo todas las consolas de N desde la epoca de nes pero hay otro tipo de generos que no tienen y me gustaria tambien disfrutarlos como hice en su dia con sony,sega o micro, Ya me paso en su dia de mas crio vender algo arrepentirme y volverlo a comprardantemugiwara escribió:No vendas la switch... aunque solo tenga y vaya tener 4 o 5 juegos que de verdad merecen la pena (exclusivos de nintendo como mario, zelda y metroid).
a no ser que tengas un homecinema que no tenga hdmi, es mejor pillarse la slim a la normal, la slim hace menos ruido, y se calienta menos.
Eso sí, si te sobra el dinero o tienes una tele 4k ves a por la pro.
Si no te corre prisa yo esperaria al black friday o a navidades... yo me pillé la slim 1tb estas navidades, con el horizon, uncharted collecition y last of us por 300€... y la verdad la oferta de ps4 no la veo interesante... dos mandos... la ps4 no tiene apenas jeugos multijugador local
adrick escribió:Muchas gracias por la ayuda, pensandolo bien creo que mequedare la switch ya que los clasicos de la franquicia me gustan y tengo todas las consolas de N desde la epoca de nes pero hay otro tipo de generos que no tienen y me gustaria tambien disfrutarlos como hice en su dia con sony,sega o micro, Ya me paso en su dia de mas crio vender algo arrepentirme y volverlo a comprardantemugiwara escribió:No vendas la switch... aunque solo tenga y vaya tener 4 o 5 juegos que de verdad merecen la pena (exclusivos de nintendo como mario, zelda y metroid).
a no ser que tengas un homecinema que no tenga hdmi, es mejor pillarse la slim a la normal, la slim hace menos ruido, y se calienta menos.
Eso sí, si te sobra el dinero o tienes una tele 4k ves a por la pro.
Si no te corre prisa yo esperaria al black friday o a navidades... yo me pillé la slim 1tb estas navidades, con el horizon, uncharted collecition y last of us por 300€... y la verdad la oferta de ps4 no la veo interesante... dos mandos... la ps4 no tiene apenas jeugos multijugador local
Aparte de hacer menos ruido y calentarse tengo una pregunta si todas tienen la misma capacidad de almacenamiento y si son retrocompatibles con ps1,ps2 o ps3 o si tienen el mismo numero de puertos y todas esas cosas.
la ps4 gris aniversario imagino que quitando diseño es como una ps4 fat se me metio por el ojo y no hay manera
Tv 4k no tengo sinceramente es una bravia de los primeros pepinos me costo muy cara en su dia, No soy mucho de que me importen los graficos en parte precisamente tengo una nvidia shield pro 4k como centro multimedia y sigo con la misma tele porque le tengo cierto apego