Dudas y Recomendacion...

Buenas Noches!:

Estaba pensando en vender esta consola a causa de la nueva xbox 360 y he pensado en meterla un chip para darla caña y no venderla entonces tengo varias dudas porque soy un novato en cuanto a chips de la XBOX:

- Es necesario un DISCO DURO para XBOX para cargar mis backups???Se podria utilizar cualquier tipo de disco duro externo o interno?? o los DVDS virgenes valen para hacer funcioanr mis backups??

- El evolution x y dashboard son programas para cargar backups y demas ???

-Es necesario un programador de XBOX para progarmar el CHIP?? o con el chip y su instalacion vale????

Y para terminar que tipo de chip me recomendais?? he mirado los hilos y no se por cual decidirme mas que nada porque no entiendo. ¿Cual me recomendais?? Uno que sea facil de instalar en todos los sentidos y poder utilizar en condiciones mis BACKUPS y que no sea demasiado caro si es posible claro :).

Muchas Gracias por vuestras respuestas y si podeis contestar rapido mejor, lo quiero hacer esta semana que estoy libre.

SALUDOS [ok]

P.D: Mi XBOX creo que es una V1 pero si hay chips que valgan para cualquier version en el caso de equivocacion pues mejor que mejor
Muy buenas Blade.

Te voy a hablar desde mi experiencia personal. Yo tengo mi consola (una v1.4 creo) un aladdin y es lo mejor que le he hecho.

El tema del disco duro: El que te viene en la consola es el que se usa. Lo puedes cambiar si quieres para poder meter los juegos en el, emuladores, pelis...

El evolutionx es un dash que reemplaza al original de m$. Puedes tener el evolutionx (el que yo tengo), el uleash, el xbmc... el que mas te guste. Con ellos puedes cargar copias, programas etc.

El programador de chip no haria falta porque ya vienen programados (aunque en esto no me hagas mucho caso que yo el mio pagué para que me lo pusieran).

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo.
He estado mirando el ALADDIN y es un poco caro (lo que es el chip es barato pero junto con el contrarembolso y demas me sale bastante caro [burla3] ) y me ha recomendado un amigo el APPLE X, a ti que te parece ese???Facil instalacion?? Ademas es baratito :)

Y por cierto el EVOLUTION X o dash o parecidos se meten con un CD o en la bios o como va eso????

SaLu2 y muchas gracias por haberme contestado ahoar entiendo mas cosas :)
Para que te sea mas facil: yo conseguiria el zxbinstaller (si no sabes de donde mandame un mp). Instalas el chip y arrancas con el zxbinstaller en el dvd (yo lo grabaria en un dvd-r que da menos problemas). A partir de ahi, tienes todo lo necesario para instalar: dash, programas, emuladores...

Todo esto se instala en el disco duro.

Ya me contaras.
3 respuestas