Dudas y recomendaciones (Anime)

Bueno, estaba con mono así que me he puesto a bajar anime nuevo, los que hayais visto alguna de las series agradecería que me comentarais que tal. De paso también recomiendo las que me han dado mejores sensaciones tras haber visto solo 1 o 2 episodios:

Tsubasa Chronicle: No esperaba demasiado. Nunca me gustó Sakura. Aunque me encantó "X". Y la verdad es que el primer episodio me ha gustado. Es divertido idetntificar a los personajes de Clamp en todas sus series, la animación es buena y la historia promete. La continuaré.

Tenjou Tengue: Me estoy bajando el reshare de la serie completa. Alguien la ha visto? que tal está? Me huele a que será tipo Yu Yu Hakusho.

Speed Grapher: COJONUDA. Si no la habeis bajado ya estais tardando. los 2 primeros capítulos son muy buenos aunque lo que hacen no es más que presentarnos a los persnajes. Estoy convencido de que a partir de ahora se va a convertir en una serie trepidante. Del estudio GONZO no se podía esperar menos. Tiene muy, muy buena pinta.

Mahou Sensei Negima: No me gustan los animes de colegialas. Nunca me han gustado además de que el exceso de azucar me sienta mal y... sin embargo me ha gustado. Y por colegialas no será! ya que son TODAS colegialas, docenas! pero he de admitir que la personalidad de alguna de ellas me ha divertido muchísimo así que de momento me bajaré el 2 y el 3. Si la habeis visto podriais comentar si realmente vale la pena.

Sunabouzo: Pues de esta no sé absolutamente nada, veré el 1 esta tarde. me la he bajado porque el argumento parecía entretenido (de cazarrecompensas con nenas de por medio, parece) pero agradecería que también comentarais si realmente vale la pena.

Wild Striker: De futbol. La verdad, los 3 primeros episodios no me han dicho absolutamente nada. Me la bajo solo para ver si cuando lleguen los partidos mejora la cosa. A los que la sgais... ¿mejora?

Y ya está

Un saludo
Sunabouzu power!!!!!! Me encanta este anime. Hasta ahora sólo hay 7 capítulos pero casi todos son buenísimos, descojonantes.
Pues despues de estar un tiempo desconectado del tema Anime yo también he vuelto con ganas de ver series.

De las que comentas me bajo alguna en formato RAW, así que no puedo opinar demasiado, decir que Speed Grapher tiene una pinta estupenda (Gonzo Rulez).

La que sí que he empezado a ver ha sido Tenjou Tenge, la verdad es que la considero un poco del montón. Típica serie con tio chulo fuerte, tias buenas, lucha y tetas, la dejé a la mitad porque me aburrió.

Si quieres alguna recomendación te digo dos de las que le tengo echado el ojo:

- Koukyo Shihen Eureka Seven
- Sousei no Aquarion

Por ahora tengo lo que ha salido en formato RAW a la espera de que cualquier fansub guiri la saque, tienen una pinta cojonudísima, las dos tienen algun tipo de mecha por medio y el estilo de dibujo me atrae bastante, ahora falta por ver si el argumento está a la altura de toda la puesta en escena.

Saludos
Se agradecen las recomendaciones, de la última temporada andaba un poco escaso (solo Tsubasa Chronicle). Siempre me da vagancia ponerme a buscar info sobre series nuevas, así que suelo esperar impresiones de otros [sonrisa]. Ya he puesto a bajar Sunabouzo y Speed Grapher.
Pues ya he visto el primero de Sunabouzo y parece una serie muy divertida con puntos realmente buenos como, en este primer episodio, la carta que recibe el jefe de los malos XD .

Gracias por los consejos Drink_kas . La verdad es que estuve a punto de bajar Sousen no Aquarion pero al ver que era de mechas me tiró un pelín para atrás. Si aun así me dices que está bien me bajaré el primero a ver que tal.

Es que los mechas no son lo mío. Solo me ha gustado Scaflowne (y los mechas no es lo más importante de la serie) y en menor medida Macross Zero, pero esta última más por el acabado técnico (impresionante) que por la historia en si, que me ha dejado bastante frio. Los Gundam por ejemplo directamente no los trago y de Evangelion lo que más me gustó fueron los 2 episodios finales donde no sale ni un mecha en ni ninguno de los 2 episodios XD. No es que les tenga manía, es que directamente no me hacen gracia, ni me emocionan ni ná.

Un saludo
Mírate Paranoia Agent, es muy guapa. También si no la has visto, échale un ojo a Bleach, la nueva serie "tipo Naruto" (por los fanaticuchos que acabará teniendo en un tiempecillo) que se sale de buena.

Y si no, siempre te quedarán los J-videos de EOL-F XD
Ya sigo Bleach además de que leo el Manga fansubeado por mangatika al dia. No está mal, la pongo al nivel de la hipermegasobrevalorada Naruto. Ojo, no digo que Naruto sea mala, es una serie de lo más entretenida (como bleach). Pero que está sobrevalorada... un cacho :P . Pero claro, como la mayoría devoramos varias series a la vez, y desde luego Naruto es una serie entretenida, pues también me la trago :), aunque confieso que sabiendo lo que viene de Bleach diría que me atrae más Bleach que Naruto ahora mismo.

¿De que va Paranoia Agent?

Un saludo
Chester escribió:¿De que va Paranoia Agent?

Un misterioso chico que va en patines lleva un bate ligeramente doblado con el que golpea a varias personas. Pero ni son personas aleatorias ni el efecto es el esperado... es una liberación. XD

Yo la recomiendo tambien. Me ha gustado muchísimo. Y me he reido como hacía tiempo no lo hacía con un anime.
Y el opening es la caña, y el muñequito rosa también XD

Al principio parece algo normal pero luego vas viendo que de normal no tiene nada, la historia se vuelve muy rara.
Bueno, gracias a vuestras recomendaciones me estoy bajando Speed Grapher y Paranoia Agent. Ya os contaré.
Sunabouzo es brutal, muy recomendable ;)

Un circulito...
Dos circulitos...

[carcajad]
Son GohaN escribió:Sunabouzo es brutal, muy recomendable ;)

Un circulito...
Dos circulitos...

[carcajad]

Venga va, también le echaré una ojeada, ero sólo porque eres tú eh? [qmparto]
Es cierto, ya te digo que he en 2 dias y medio ya me he visto los 7 episodios. Es genial y Sunabouzo es realmente un antiheroe cojonudo XD XD XD.

También he visto Sousei no Aquarion. Y de momento me pasa exactamente lo mismo que con Macross Zero. La historia no me engancha nada pero técnicamente es una delicia. A favor de Aquarion diré que su prota, Apollo, es bastante más carismático de lo que acostumbran los animes de Mechas .

La cagada es que cuando se convierte en Apollonius se vuelve plano, plano... es mil veces mejor personaje y más interesante el Apollo original, que come ratas y rastrea como un perro, que Apollonius, tipico heroe sin profundida alguna.

Un saludo
Saludos...

Tenjou Tenge es una serie poco interesante, tiene una que otra escena de pelea buena (sobre todo en el capitulo 2), a más de eso es aburrida, el final es malísimo y deja mucho que desear [enfa].

Tal vez con más violencia seria mejor. En otro terminos: mucho blah blah y poca acción.

Lo rescatable, el tema de inicio si es bueno.

Puede que a otros les guste, pero yo no la recomiendo. [toctoc]
Bueno, por lo que comentais voy a ir pasando de Tenjou Tengue, que es un reshare de la serie completa y pesa un webo.

Cambiando de serie, acabo de ver el tercero de Sousei no Aquarion... y me ha gustado mucho! y eso que no me dicen nada los mechas... sin duda el mejor de los 3 episodios. Nos presentan 2 personajes que prometen, nos introducen en el mundillo de la academia de Aquarion y sus simuladores, todo muy al estilo "Juego de Ender" (mola!!) e introduce un puntillo erótico festivo muy ligero que siempre es bienvenido. Además Apollo me cae muy, muy bien, y no puedo decir lo mismo de muchos personajes principales de Anime. Desgraciadamente y como ya dije, su alter ego, Apollonious no me gusta nada...

Por cierto, me gustaría incluir un título en la lista de recomendaciones: basilisk Kouga Ninpou Chou . Aun es pronto para decir si vale la pena o no. En princpio la historia parece un romeo y julieta más a lo ninja. Pero de momento las peleas y la buenísima animación sirven para continuar apostando por ella. Tanto los personajes como las peleas recuerdan muchísimo a Ninja Scroll . Hablo de la película (estupenda), claro, no de la serie. Basilisk le dá mil vueltas en todos los sentidos a la serie de TV de Ninja Scroll que es uno de los peores bodrios que he visto en toda mi vida.

Un saludo
Paranoia Agent quien la subtitula, solo FLF-VF?
Anime Rakuen ha subtitulado hasta el 5 que yo sepa... como no sigan a partir del nueve me da algo [buuuaaaa]
FLF-VF tienen hasta el 9, ya que estamos de preguntas.... que os parece tenchi universe? alguien la ha visto?
17 respuestas