Bueno, por lo que comentais voy a ir pasando de Tenjou Tengue, que es un reshare de la serie completa y pesa un webo.
Cambiando de serie, acabo de ver el tercero de Sousei no Aquarion... y me ha gustado mucho! y eso que no me dicen nada los mechas... sin duda el mejor de los 3 episodios. Nos presentan 2 personajes que prometen, nos introducen en el mundillo de la academia de Aquarion y sus simuladores, todo muy al estilo "Juego de Ender" (mola!!) e introduce un puntillo erótico festivo muy ligero que siempre es bienvenido. Además Apollo me cae muy, muy bien, y no puedo decir lo mismo de muchos personajes principales de Anime. Desgraciadamente y como ya dije, su alter ego, Apollonious no me gusta nada...
Por cierto, me gustaría incluir un título en la lista de recomendaciones: basilisk Kouga Ninpou Chou . Aun es pronto para decir si vale la pena o no. En princpio la historia parece un romeo y julieta más a lo ninja. Pero de momento las peleas y la buenísima animación sirven para continuar apostando por ella. Tanto los personajes como las peleas recuerdan muchísimo a Ninja Scroll . Hablo de la película (estupenda), claro, no de la serie. Basilisk le dá mil vueltas en todos los sentidos a la serie de TV de Ninja Scroll que es uno de los peores bodrios que he visto en toda mi vida.
Un saludo