Dudas y recomendaciones de estudios universitarios

Pues eso, estoy en vilo todos estos días ya que mi nota es de 9.19 y en enfermería a ver como sale, si sube o baja...de momento el año pasado era de un 9.28.. no sé muy bien que estudiar no lo tengo al 100% seguro, pero es la carrera que más me llama hacer.. tengo 23 años y creo que ya es hora tener un titulo seguro, ya de cgs no he tenido suerte de conseguir trabajo..

Que recomiendan aparte de enfermería, que tengan salida laborales.

Psicología
Farmacia
Dietetica

Saludos y gracias.
300adel300 escribió:Pues eso, estoy en vilo todos estos días ya que mi nota es de 9.19 y en enfermería a ver como sale, si sube o baja...de momento el año pasado era de un 9.28.. no sé muy bien que estudiar no lo tengo al 100% seguro, pero es la carrera que más me llama hacer.. tengo 23 años y creo que ya es hora tener un titulo seguro, ya de cgs no he tenido suerte de conseguir trabajo..

Que recomiendan aparte de enfermería, que tengan salida laborales.

Psicología
Farmacia
Dietetica

Saludos y gracias.

Salidas laborales, ¿cuántas veces habré escuchado eso?

Lo primero que deberías hacer es saber qué es lo que quieres hacer en tu vida. ¿A qué te gustaría dedicarte en un futuro?

Se que no es fácil dar respuesta a esa pregunta pero dale la vuelta y piensa en aquello que no te gustaría hacer, profesionalmente hablando. Después empieza a pensar en trabajos y haz una lista. Esto te ayudará a elegir la carrera que te permita alcanzar esas ideas que te han gustado.
Antes de nada, enhorabuena por la nota.
De las carreras que propones, antes de fijarte en las salidas de cada una, piensa en qué es lo que te gusta.
Farmacia te valdrá para trabajar en farmacias, sus asignaturas son totalmente científicas incluyendo asignaturas como química. Nutrición y dietética es si te gusta aconsejar a gente con problemas de peso, o para trabajar en proyectos relacionados con hábitos alimentarios. Psicología estudia la conducta del ser humano, desde el funcionamiento del cerebro hasta la parte más social. ¿Qué te atrae más de todo lo que te he dicho?
Estudia lo que te gusta, hay ingenieros de caminos en paro y gente de bellas artes que nunca les falta el trabajo, la cuestión es ser bueno en lo que haces, no la carrera en si ...
3 respuestas