Dudas y recomendaciones n64

Buenas,hoy me ha llegado una n64 comprada aqui y tengo alguna duda.
Tiene un aparato que pone expansion pack y otro que pone jumper ¿Para que sirven?
¿Yevan los juegos memoria para guardar la partida?
Y por ultimo me gustaria que me recomendasen vuestros juegos favoritos.
Un saludo
La mayoria de los juegos llevan memoria interna para poder guardar la partida, el expansion pack aparte de unas mejoras para algunos juegos (algunas de vital importancia y otras no) sirve para poder jugar al majoras mask y al donkey kong 64, ya que sin el expansion NO funcionan....

respecto a juegos:

-ambos zeldas
-ambos banjos
-paper mario
-mario 64,diddy kong racing.
-donkey 64

y aunque hay mas estos son algunos de mis must have...

salu2
expansion pack aumenta la memoria de la n64, algunos juegos la necestan
http://es.wikipedia.org/wiki/Expansion_Pak
jumper es la memoria ram por defecto
si llevan, pero algunos la necesitan para guardar mas informacion.
los mejores para mi mario64 y mario kart
Gracias por las respuestas,una dudilla mas que tengo,¿Los mandos esos que venden en el game para wii valen para la n64?parece que llevan los mismos conectores.
Un saludo y espero mas recomendaciones de juegos
Kirby 64, Ridge Racer 64, Killer Instinct Gold, Super Mario 64, Mario Kart 64, Zelda Ocarina Of Time, Zelda Majora's Mask, Rampage World Tour, Conker's Bad Fur Day, Goldeneye, Perfect Dark...
Esa consola tiene muy buenos títulos. Mario 64 es para mi el mejor mario que se ha creado jamás. Sentó las bases de lo que serían los plataformas 3d, cientos de títulos se inspiraron y se siguen inspirando en su estilo y desarrollo. Es para mi uno de los juegos mas importantes en la historia de los videojuegos. Los Castlevanias para mi son muy buenos también, nunca entendere por que KONAMI no siguió en esa línea en sus posteriores Castlevanias, a mi me gusto mucho el estilo de juego... Los Turok son EXELENTES fps, me gusto muchisimo el 3. El Star Wars Racer Episodie1 Es gráficamente lo mejor de N64, nada que envidiarle al 2 de PS2 y aparte es muy buen juego y super divertido. El Star Fox64 es espectacular, un juego sin rivales... El San Francisco Rush 2 es muy buen juego de carreras... uff son tantos y tan buenos que la verdad es que no me da para seguir. Muy buena adquisicion
BUENDANI escribió:Esa consola tiene muy buenos títulos. Mario 64 es para mi el mejor mario que se ha creado jamás. Sentó las bases de lo que serían los plataformas 3d, cientos de títulos se inspiraron y se siguen inspirando en su estilo y desarrollo. Es para mi uno de los juegos mas importantes en la historia de los videojuegos. Los Castlevanias para mi son muy buenos también, nunca entendere por que KONAMI no siguió en esa línea en sus posteriores Castlevanias, a mi me gusto mucho el estilo de juego... Los Turok son EXELENTES fps, me gusto muchisimo el 3. El Star Wars Racer Episodie1 Es gráficamente lo mejor de N64, nada que envidiarle al 2 de PS2 y aparte es muy buen juego y super divertido. El Star Fox64 es espectacular, un juego sin rivales... El San Francisco Rush 2 es muy buen juego de carreras... uff son tantos y tan buenos que la verdad es que no me da para seguir. Muy buena adquisicion
Muchas gracias por la respesta tan extensa,basicament la he comprado por el mario64 que mi novia estaba encaprichada de el desde hace unos años y ya que la tengo voy a intentar conseguir buenos juegos para mi.....jejeje
de los nombrados tambien los goldeneye 007 , perfect dark y smash brothers
Eso si, yo te recomiendo que no los juegues en una tele relativamente moderna y de muchas pulgadas..........
ryo hazuki escribió:Eso si, yo te recomiendo que no los juegues en una tele relativamente moderna y de muchas pulgadas..........

+1

lo veras como la WII o ps2 si no las tienes por vga o componentes...

salu2
Yo te recomiendo un no habitual: Mischief Makers, gran juego de Treasure que tuvo la mala suerte de salir en el momento en que todo lo que no era en 3D no valía.
Te recomiendo los dos Mystical Ninja Starring Goemon para N64 que salieron en occidente. Son mis juegos preferidos para esta consola.

El primero es una aventura tipo Zelda (aunque con un estilo mucho más desenfadado), con su mazmorreo, pueblos y demás.

El segundo es un plataformas estilo 2D (sin perder el punto de roleo en los pueblos), con fases largas y un multijugador a prueba de bombas.

Los dos juegazos, y bien distintos uno del otro (personalmente me quedo con el primero). Aunque eso sí, coinciden de pleno en que ambos tienen una banda sonora magistral.
Nalgisa escribió:Te recomiendo los dos Mystical Ninja Starring Goemon para N64 que salieron en occidente. Son mis juegos preferidos para esta consola.

El primero es una aventura tipo Zelda (aunque con un estilo mucho más desenfadado), con su mazmorreo, pueblos y demás.

El segundo es un plataformas estilo 2D (sin perder el punto de roleo en los pueblos), con fases largas y un multijugador a prueba de bombas.

Los dos juegazos, y bien distintos uno del otro (personalmente me quedo con el primero). Aunque eso sí, coinciden de pleno en que ambos tienen una banda sonora magistral.
Buenas,¿estos juegos estan en español?
Muchas gracias a todos por las respuestas y otra pregunta
¿Se puede flashear esta consola sin modificarla por dentro?mi .intencion es conseguir todos los juegos buenos originales pero seguro que alguno es imposible.
Un saludo
Ninguno de los Goemon están en español.
Chon27 escribió:Ninguno de los Goemon están en español.

Una pena por que eso me tira bastante para atras
Wave Race y Lylat Wars, vicio en estado puro! jeje
JacintoCinete escribió:Wave Race y Lylat Wars, vicio en estado puro! jeje

Buenas,¿me puedes detallar tu opinion sobre wave race?me lo han ofrecido en cv y no se si comprarlo
Yo fui el que lo ofreció Wave Race es un juegazo, de todas formas puedes buscar por google análisis y eso, verás como es un gran juego.

Aparte de este los otros 3 que te ofrecí son juegos obligados en la N64, GOLDENEYE, DIDDY KONG RACING y TUROK 2. Bueno, si no te gustan shoot em up, turok 2 no tiene mucho sentido pero es un gran juego, respecto a los otros 3, para mi son imprescindibles en N64, pero como te digo, echa un ojo a análisis por ahí.

Además que los demás compañeros podrán corroborar que son grandísimos juegos ;)

Otra cosa, he visto que eres de Murcia, yo también, así que el trato se podría hacer en mano y descontar los gastos, aunque ahora mismo ya no se si venderlos o quedarmelos jajajaja pero bueno, ya me decidiré.

Un saludo !!
Robe24 escribió:Yo fui el que lo ofreció Wave Race es un juegazo, de todas formas puedes buscar por google análisis y eso, verás como es un gran juego.

Aparte de este los otros 3 que te ofrecí son juegos obligados en la N64, GOLDENEYE, DIDDY KONG RACING y TUROK 2. Bueno, si no te gustan shoot em up, turok 2 no tiene mucho sentido pero es un gran juego, respecto a los otros 3, para mi son imprescindibles en N64, pero como te digo, echa un ojo a análisis por ahí.

Además que los demás compañeros podrán corroborar que son grandísimos juegos ;)

Otra cosa, he visto que eres de Murcia, yo también, así que el trato se podría hacer en mano y descontar los gastos, aunque ahora mismo ya no se si venderlos o quedarmelos jajajaja pero bueno, ya me decidiré.

Un saludo !!

Mira que bien,murcianicos al poder,lo que pasa es que con los 5 no me puedo quedar,pasate por el hilo de cv y te digo lo que me interesa y tu en cuanto me los puedes dejar.
Un saludo
A ver, el Wave Race 64, aparte de que fué de los primeros y más representativos juegos de Nintendo para la consola, es un arcade de carreras con un buen control, divertido, rejugable y con buenos gráficos (el efecto del agua para la época está muy conseguido).

Además, las motos de agua siempre son algo diferente en el género, y este juego es el mejor que he probado (el de Gamecube me encanta también). A un precio razonable, yo te lo recomiendo.
JacintoCinete escribió:A ver, el Wave Race 64, aparte de que fué de los primeros y más representativos juegos de Nintendo para la consola, es un arcade de carreras con un buen control, divertido, rejugable y con buenos gráficos (el efecto del agua para la época está muy conseguido).

Además, las motos de agua siempre son algo diferente en el género, y este juego es el mejor que he probado (el de Gamecube me encanta también). A un precio razonable, yo te lo recomiendo.
ok muchas gracias
20 respuestas