Jroña, se va uno un dia y se le acumula el trabajo, jeje...
Vamos por partes:
devh Se hace exactamente como t ha dicho Thalion presionas back mas start a la vez y saldras al menu de seleccion...
Thalion El nombre con que yo lo he puesto es Nester_X_0.20.zip , ahora ya sabes el problema de que para buscarlo has de estar en el mismo servidor y todo ese rollo...
caraeculo yo t aconsejo que uses el frontend
GoodWindows que t facilitara mucho el trabajo, su uso es muy sencillo y no creo que encuentres problemas...
devh Tanto el mame como el final burn X hacen funcionar todos los juegos de cps1 que es lo que emulaba el callus, asi que de estos 2 yo t aconsejaria el final burn...
manitu_hauuuu eso lleva un poco de curro pero bueno ahi va:
Atari 2600: Stella_Xbox_v2
Atari lynx: handyx
Amiga: uaex-0.7
Arcade: fbaxboxb2 ;
mamedist-b6
Commodore 64: xboxdc64 ; frodoxb1
Colecovision: Koleko-x-004
Gameboy: extremegb ;
gnuboy_xbox_v4
Gameboy advance: ch3.gba01 ; gbax001 ;
unoffisial - visual boy advance x 0.16
Genesis megadrive: dgen_xbox_v4
Nes: fceu_nes_xbox_v2;
Nester_X_0.20 ; Xnes
Neogeo pocket: neopop_ngpc_xbox_v1
Pcengine turbografx: hugo_pce_xbox_v2
Sega sg1000: sc3x-v004
Sega Master system: smsplus_xbox_v1
Super nintendo: xsnes9x_v1.04 ;
Nester_X_0.20
Spectrum: openxdk_dreamspec
X86(486,386,286,086): bochs_xbox_v1
Los que estan en negrita son los que yo recomiendo, aunque deberiais de probarlos todos...
raulono t voy a describir la instalacion de un emulador de la manera mas simple...
1º descomprimes en tu pc el archivo del emulador, en la carpeta con el nombre que tu quieras..
2º introduce las roms en el subdirectorio del emu donde deban ir, consulta el .nfo del emu para saberlo o mira este hilo(comprimidas o no depende del emu, pero en el 95% de los casos introducelas en zip) comprobando que sus nombres no sea demasiado largos ni con caracateres extraños..
3º Pasa a traves de ftp al Hd de la xbox el subdirectorio que has creado y que contiene tanto las roms como el emulador, puedes ponerlo en la particion que quieras ya que despues tendras que indicar donde esta al evolutionX..
4º Usando el evolution x tendras que añadir una linea al ini para que t busque la aplicacion, si no sabes como hacerlo consulta este
tutorial
5º desde el evolutionX arraca el emulador y a funcionar
RuLaX En la lista de emuladores esta el que por ahora es el unico de amiga para la xbox
Amiga: uaex-0.7
Bueno saludines a todos