Hola, yo soy Pixel-Kakashi, tal vez alguno de ustedes me conozca por mis modelos de papercraft (si no saben lo que es esto o si les interesa solo busquen mi nick y la palabra papercraft en google).
Bueno, a lo que voy:
Yo vivo en México, por tanto utilizo el sistema NTSC, un conocido se trajo un Wii PAL y me preguntaba si existe la posibilidad de utilizarlo aquí, según tengo entendido esto no es posible, pero él me insistió que lo investigara, así que mi pregunta es la siguiente: ¿Es posible modificar el Wii, ya sea por software o incluso por hardware para que funcione con una televisión NTSC?
Supongo que si le instalo el sistema versión U en lugar del E la consola se va a brickear, así que ya descarté esa opción. Por favor, si no saben o la única respuesta que se les ocurre es "Cómprate una tele PAL" mejor no contesten, si la respuesta es "no" con eso basta.
Otra cosa, quiero agradecer a Waninkoko por todo su trabajo, bueno, le agradezco que lo comparta, ya que a varios amigos y a mi nos ha servido de mucho, sobre todo el menupatcher, tengo unas cuantas dudas y sugerencias (soy programador y sí se de lo que hablo, no solo son "haz que haga esto o lo otro") pero creo que eso mejor lo pongo en su propio hilo.
Si consideran que este post no va aquí, pues bórrenlo o muévanlo a donde pertenezca.
¡Saludos!