dudas yellowdog 6.0

NECESITO ALGO DE AYUDA:
les comento quiero instalar linux en la ps3 pero tengo algunas dudas. e estado leyendo los hilo oficiales de linux y no me ha qdado claro varias cosas.
1)en mi casa tengo tele de 1080i pero el caso es q la quiero poner en una de tubo (de mi primo). por lo visto para instalar linux yellowdog 6.0 no se puede instalar ''bien'' desde tv tubo. si lo instalo desde mi tele de 1080i se podra ver luego en una tele tipo tubo?.
2)tengo disco duro de 320gb. se puede dividir por ejemplo en 100 para linux y 200 para ps3 o tiene que se 10 pa una cosa y el resto para lo otro.

muchas gracias a todos
solo se pueden hacer particiones de 10, es decir si
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
pablocueto escribió:NECESITO ALGO DE AYUDA:
les comento quiero instalar linux en la ps3 pero tengo algunas dudas. e estado leyendo los hilo oficiales de linux y no me ha qdado claro varias cosas.
1)en mi casa tengo tele de 1080i pero el caso es q la quiero poner en una de tubo (de mi primo). por lo visto para instalar linux yellowdog 6.0 no se puede instalar ''bien'' desde tv tubo. si lo instalo desde mi tele de 1080i se podra ver luego en una tele tipo tubo?.
2)tengo disco duro de 320gb. se puede dividir por ejemplo en 100 para linux y 200 para ps3 o tiene que se 10 pa una cosa y el resto para lo otro.

muchas gracias a todos


el formateo es el siguiente, 10 pa linux y el resto para la ps3.
linux se podra ver bien en cualquier tv si sabes como configurar las resoluciones, con el LCD no hay problema por que con tipear install_ps3_1080i se te configurara automaticamente, pero si luego te vas a una tv de tubo tendras que configurar nuevamente la resolucion y ahi si puedes tener problemas.
2 respuestas