Dudas Ys: Ark of Napishtim VI

Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿Se puede usar el escudo y con que boton se usa? ¿hay alguna guia en castellano?
No, el escudo añade defensa a tus estadísticas pero no se puede usar. Y guías, como siempre, en gamefaqs.

Saludos!
Hola, cuando llego al final de la cueva (donde hay esos monstruos acorazados) y me encuentro un trozo del espejo y después tengo que luchar con el monstruo de piedra, ¿ sabéis alguna táctica para ganarle?, es que estoy al nivel 39 y por más que derroto a sus brazos o le vuelvo a lanzar los bichos que suelta, no consigo ganarle, así que por favor, si sabéis como ganarle contestad.

Saludos!!!!
sube un par de niveles mas y el bicho sera pan comido, y pasa de los brazos, ,solo esquivalos.
Shugo utiliza la magia de fuego,cuando la tengas llena,tirasela a la cara,le quitas unos 300 puntos de vida cada vez,asi sera facilisimo
lo primero, si derrotas sus brazos, cosa que yo no hice, intenta matar todos bichos que lanza eso le debilita, si aun asi no puedes mejora tu nivel a 40-41 y algun nivel las espadas, con las emelas que te sueltan en la cueva se puede mejorar bastante rapido.

si mis consejos no te ayudan, utiliza el buscador pq hay un jilo abierto en el que ''spion'' fue el consejero de todos, y muy sabio.

saludos
Jajajaja... gracias por el cumplido!!!
Alguien ha dicho que pase de los brazos, pues yo le digo que mejor que no lo haga, y que si puede lso derrote aun que vuelvan a aprecer, pro que por cada brazo que derrotas se te rellena la magia al completo, lo cual aligera bastante la batalla y terminas antes.
Yo personalmente use la magia de rayo, mas que no por que siempre acierta ya que el rayo va directo hacia los enemigos, como se te vaya la mano con el fuego es magia que pierdes, tiempo y posiblemente vida. Nivel 40-41 es bastante como han dicho.

Y...sip, ya habia otro hilo abierto, donde este enemigo en concreto creo que venia varias veces explicado como matarlo... en fin a todos nos costo en su dia.
pues no se ,pero yo acabe matando a ese bicho sin que me dieran ni una sola vez las manos, y leugo en el time atack ese tambien, me lo cargue sin que me dieran las manos.
Bueno yo tengo otra duda, estoy en lo alto de la montaña Grava-vallis (creo que se llamaba), y esta el discipulo rodeado por cuatro monstruos, pero al pegarles no consigo quitarles vida... y no se ya si es por nivel o me deje algo atrás. A ver si alguien puede ayudarme

Saludos [oki]
Sip, es facil, no es por el nivel, creo. Para matar a esos enemigos es necesario que les claves la espada desde arriba, es decir salto encima de ellos y en el aire atacas.
Te me has adelantao spion cabron [sati]
Creo que lo hice pero aun asi nones solo los alejaba, hoy lo vuelvo a probar y os digo. [oki]

EDITO: No no consigo darles Confirmado :?

Por si os sirve de algo llevo la espada que me da Ord a primer nivel

El Escudo Redondo que eran doce de defensa

La Malla del Ladrón (creo que era ese el nombre)

Y un brazalete de madera que me dio Isha.

Gracias de antemano [oki]
Tonces sera cuestion d nivel... sube de nivel, y sube tambien la espada que al principio no cuesta mucho.
Ok ya os contare como me va [bye]
pregunta por curiosidad, habaras mejorado la espada en el pueblo, no? Que parte de porblema podria venir de ahi.

yo espero llegar alli mañana, he tenido que volver a empezar el juego desde el principio, es que se ha jodido una partida que tenia guardada.

saludos
Exacto no tenia ni puta idea de que habia una chica que actualizaba la espada y me estaba comiendo todo con la espada del principio ahora ya he solucionado todo y he llegado al monstruo de las alas que hay en la cima. Gracias a todos y a disfrutar de este pedazo de juego. Joder que pasada de 30 euros mas bien desembolsados [tadoramo]
hola estoy atascado en la cueva esa ke esta oscura la he rrecorrido de cabo a rabo pero nada.
llego a un sitio en el ke me sale el saval ese con el ke he luchao en la sala de los cuadros per na..
alguien me puede ayudar

gracias un saludo
16 respuestas