Dudas

como va el tema del chip en la xbox?cuantos tipos hay

a mi me han comentado de uno tipo mesiah d eps2 osea q va directo, si me podeis comentar tipos y precio orientativo, y hacer copias de seguridad de xbox?
se ripea?se hacen con isobuster?
gracias
hay bastantes chips tanto comerciales como caseros

con xbox se pueden hacer copias de resguardo por si se te ralla el juego ORIGINAL

todo esto deberias preguntarlo en el tecnico, o mejor leete los mensages del tecnico

asi coloca una muger un chip

http://www.xodus-chip.com/Xodus_Install_Movies.zip

el androgenismo de espaldas
Imagen

sera conejo?

como parece que no tienes imagenes de buen ver para la firma, te paso algunas light

ftp://y2k2@ftp.personales.com/0004bik.jpg

ftp://y2k2@ftp.personales.com/moon02.jpg

ftp://y2k2@ftp.personales.com/arianascoreland.jpg
y juegos tales como project gotham abbes exodus the thing y eso se pueden copiar o ripear en cd????
y juegos tales como project gotham abbes exodus the thing y eso se pueden copiar o ripear en cd????

primero tienes que COMPRAR el original y solo se tiene que hacer como copia de seguridad

tampoco son tan caros

la version pal de uk te sale por unos 35€

los cd-r suelen funcionar mal se suelen usar cd-rw pero lo mejor es usar un dvd-r total que por menos de 3€ tienes uno virgen
hacer copias qeu no sean de seguridad es ilegal y nocivo para la industria que tantos buenos ratos nos hace pasar.
foro tecnico.... [jaja]
comprase un original de kabuki waros si que es nocivo [agggtt]

[uzi] [hallow]
comprase un original de kabuki waros si que es nocivo

jur jur, ahi las dau, jejejejejejeejejej
os digo solo esos tres porque son d emi propiedad tios
Claro claro, evidentemente, jejejeje. ;)
y no te prehguntaria ENTONCES POR EL HALO Y ESO?

si no me lo kieres decir vale pero aki nunca a nadie se han pedido pruebas de la pertenencia de un juego

aunq vaya si kieres me hago una foto con los tres con al digital y te la mando...

en serio, si me puedes ayudar, sobre todo con the thing q esta rallaillo ya...
graciuas filete
9 respuestas