Dudas

Hola a todos! Muchas gracias antes de empezar. Soy novato como se podra comprobar con lo que voy a decir a continuacion. He estado buscando tutoriales para ponerle un wiiclip a mi wii, ya que no se soldar y me han dicho que no es muy complicado pero no lo se porque sere muy torpe y no encuentro con el buscador el tutorial de poner el wiiclip. Si alguien me hace el favor de ponerme el tutorial de como poner el wiiclip se lo agradeceria. Otra cosa que me han comentado es que el wiiclip varia segun el lector que tenga la wii, tambien he estado buscando algun tutorial de como poderlo diferenciar, si alguien me haria tambien el favor de ponerme algun tutorial de como poder diferenciarlo tambien se lo agradeceria

Muchas gracias a todos y saludos
El wiiclip es un artilugio para poner un chip y no tener que soldar en la consola (o lo menos posible).
La mayoria de de chips tienen un wiiclip especifico, todos los wiiclips de wii van montados en la controladora del lector.
Primero tienes que decidir que chip quieres poner a tu wii y luego mirar si tiene wiiclip para adaptarlo.

http://www.wii-clip.com/

Saludos
gracias por contestar ahora me gustaria saber donde esta el codigo que tengo que mirar para diferenciar el lector y como puedo saber cual es el wiiclip que tengo que poner, muchas gracias
Aritzaleo escribió:gracias por contestar ahora me gustaria saber donde esta el codigo que tengo que mirar para diferenciar el lector y como puedo saber cual es el wiiclip que tengo que poner, muchas gracias

Pon el principio del serial de tu wii, ejempo LEH1111, con las tres letras y los primeros cuatro numeros es suficiente.

De todas formas hay chips compatibles con todos los lectores, Wiikey2, Wasabi rev3, Wiizard, D2sun, etc, etc.
esos chips que has dicho son wii clips o chips normales?? esque no se soldar y entonces no sabria ponerlo, y el serial es LEH1399 no hace falta nada mas no???? gracias
Aritzaleo escribió:esos chips que has dicho son wii clips o chips normales?? esque no se soldar y entonces no sabria ponerlo, y el serial es LEH1399 no hace falta nada mas no???? gracias

Ese numero corresponde a un lector D2C, los nombres que he puesto son de los chips, hay webs patrocinadores de EOL y otras, que te venden el chip soldado al wiiclip.
Una opcion mas economica puede ser Wiikey2 + wiiclip V14 y otra un poco mas cara seria Wasabi rev3 + wiiclip V5B, pero hay otros y eso mejor lo decides tu.

Un saludo
tu que me recomendarias y donde me dirias para comprarlo??? prefiero gastarme un poco mas y que sea mejor, y si me gustaria que ya viniese soldado porque como he dicho anteriormente no se soldar.

si me pondrias un enlace con el chip que deberia comprar te lo agradeceria mychisimo, gracias
muchas gracias por la pagina, esta mu bien, una preguntita, he visto que en wasabi hay que soldar un cable pero en el otro hay que soldar algo o solo seria ponerlo encima del chip de la wii???? muchas gracias por toda la ayuda, en serio
Hola a todos, leyendo este hilo he intentado buscar el tipo de lector q tengo con mi numero de serie ( LEH1581 ) para saber q clip se puede poner sin tener q soldar, pero no se como buscarlo en el enlace q se pone ( http://www.wii-clip.com/ ).

Muxas gracias de antemano.
tuertonegro escribió:Hola a todos, leyendo este hilo he intentado buscar el tipo de lector q tengo con mi numero de serie ( LEH1581 ) para saber q clip se puede poner sin tener q soldar, pero no se como buscarlo en el enlace q se pone ( http://www.wii-clip.com/ ).

Muxas gracias de antemano.

Tienes una D2C, busca un chip compatible con D2C (todos los mas nuevos lo son).

Saludos
Muxas gracias varicela ya se que lector tengo gracias a ti, lo q pasa es que conozco a gente q esta en mi misma situacion, y no es plan de andar preguntandote que lector tiene cada uno de ellos, entonces si me gustaria si se puede claro, q explicaras o donde esta explicado la manera de saber que lector se tiene con el numero de serie ese ( LEH... ), para no molestar claro.

Por cierto voy a pedir ahora mismo el aparatito para mi lector.

Muxas gracias
tuertonegro escribió:Muxas gracias varicela ya se que lector tengo gracias a ti, lo q pasa es que conozco a gente q esta en mi misma situacion, y no es plan de andar preguntandote que lector tiene cada uno de ellos, entonces si me gustaria si se puede claro, q explicaras o donde esta explicado la manera de saber que lector se tiene con el numero de serie ese ( LEH... ), para no molestar claro.

Por cierto voy a pedir ahora mismo el aparatito para mi lector.

Muxas gracias

La mejor manera de averiguar cual tienes es abriendo la wii! Es muy facil y la vas a tener que abrir para ponerle el clip asi que no veo el problema.

HILO DE OBLIGADA LECTURA

Ahi tienes las dos maneras que tienes de averiguar el tipo de lector que llevas. Leelo.

Y las dudas las posteais alli por favor
12 respuestas