gndolfo escribió:Como siempre, todo depende del catálogo de juegos que mas te guste, pues al fin y al cabo son eso, maquinas de juegos. Yo por mi parte no he tenido nunca ninguna duda, PSP tiene buenos juegos, pero no es lo que yo busco en una portatil. En ese aspecto, DS ofrece mucha mas variedad de juegos que creo que amenizarán mas esos viajes.
En cuanto a usarlas como reproductor... pues para ver peliculas, sin lugar a dudas, PSP, para escuchar musica... ambas pueden salvar la papeleta (ademas, sin necesidad de homebrew).
gndolfo escribió:Por lo que he visto hasta ahora (solo llevo tres semanas con mi DSi) hay un catalogo de juegos de rol realmente amplio, ademas la peña se curra las traducciones de los buenos juegos que llegan en ingles (o que no llegan a salir aqui).
En cuanto a los flashcards (para cargar backups) funcionan del siguiente modo. Metes las roms en una tarjeta microSD, introduces esta en el cartucho y el cartucho en la DS, y cargas el flashcard como si fuera un juego mas. A partir de ahi, el software del flashcard te permite elegir el juego que quieres lanzar y a jugar como si tuvieras dentro tu original.
Es muy comodo y te ahorra tener que cargar con 50 cartuchos. Yo tengo una microSD de 4GB (soporta hasta 32) y llevo 60 juegos en ella (asi que no te aburrirás esas 11 horas). Eso si... la bateria de DSi dura mas que la de PSP pero algo menos que la de DS.
gndolfo escribió:No te puedo hablar de la duracion de la bateria, porque yo he jugado a ratos y no sabria decirte cuanto me ha durado en total. Ademas yo suelo jugar sin sonido (muchas veces pongo alguna serie o musica en el pc mientras) y con el brillo al 3 (en interior mas que suficiente, en exterior no lo he comprobado).
Si pones musica (con cascos, claro) y cierras la consola, las pantallas se apagan, luego no tienes ese gasto. Tampoco te puedo contestar a la duracion de la bateria en este caso, pues para musica uso el iPhone.
En cuanto a la flashcard, yo compré esa porque me pareció la mejor y es de la que mejor oi hablar, y no he tenido ningun problema con ella (un par de veces se me ha colgado el phoenix wright, nada mas). Por lo tanto es la que puedo recomendarte, las demas no las he probado. Además dicen que ese Team es el que mas pendiente está de actualizaciones.
Y por ultimo, respecto a la tienda, en el post hablo de ella, es neoconsolas (uno de los patrocinadores de esta web) supongo que dado que me lo has preguntado y es uno de los patrocinadores no habrá problema de spam ni nada . De todos modos, en muchas de las patrocinadoras la tienen, es cuestión de mirar la que se ajusta mas a tu precio (y la que la tiene en stock).
Para todo lo que quieras, aqui estamos