Dudas

Hola a todos,

En navidades compré la play con el modchip que te permitía jugar con todo. Lo que no sabía era que me pusieron el magic 3. Lo descubrí después de encontrar este foro y ver que los cuelgues que tenía la play eran los mismos que producían ese chip(bueno la culpa fue mí por las prisas)

La cuestión es que ahora en la tienda donde la compré(por cierto que ya instalan el messiah 2) anuncian que también venden el magic 3 modificado con el hex modificado.

Me puede alguien explicar que es eso de hex modificado(me suena de que es algo de que se puede reprogramar el magic 3). También se puede hacer con el que yo tengo instalado?

Gracias a todos
Si puedes reprogramarlo mira aqui y te informas esta la solucion

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=114141
Hola a todos y gracias a CUCA , pero lo que no acabo de entender es que si para reprogramar el modchip de magic han de sacarlo de la play y volver a soldarlo , o se hace de otra manera.

Gracias
Escrito originalmente por jorvime
Hola a todos y gracias a CUCA , pero lo que no acabo de entender es que si para reprogramar el modchip de magic han de sacarlo de la play y volver a soldarlo , o se hace de otra manera.

Gracias
No tienes que quitar el chip, solo con poner unos cables desde el programador al chip es suficiente.
3 respuestas