dudas

me han flasheado el lector hitachi, no ha sido probada con backups ,pero no lee los juegos originales, me sale un mensaje de que inserte el disco en una xbox 360,mi pregunta es tiene arreglo ? o es que al flashearla no se pueden usar los juegos originales.
gracias de antemano
te la han flasheado mal.
y debe de leer los originales y los backups.
te dieron las keys de tu lector?
vuelve donde te la han flasheado y que te lo hagan bien xq tampoco te van a funcionar las copias.
no me han dado keys ni nada del lector ,no se si las ha guardado,se puede reflashear sin esas keys o tengo que tirar la consola?
gracias
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
bayajabula escribió:no me han dado keys ni nada del lector ,no se si las ha guardado,se puede reflashear sin esas keys o tengo que tirar la consola?
gracias

sin la key no se puede reflashear a no ser que tu consola tenga el exploit no tendra recuperacion pero vamos ese problema te lo tendria que arreglar el que te la haya flasheado a no ser que te lo haya echo gratis y haya cometido un error que al ser gratis no podas reclamarle nada pero si te a cobrado te tendra que dar otra consola a no ser que el tenga la key guardada
se le podria cambiar el el lector sin las keys?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
bayajabula escribió:se le podria cambiar el el lector sin las keys?

no cualquier lector que quisieras poner tendrias que ponerle las keyo solo te valdria para leer dvd y escuchar musica
Hola, queria saber si una xbox360 con 3 luces rojas, si la reparas si luego es posible flashearla. No se si es el lugar mas adecuado, pero es que soy neuvo en el foro y no sabía en que psot ponerlo
Un saludo.
Con respecto a lo que iba el hilo, necesitas las keys si o si para poder flasear, y posiblemente te han flaseado mal la consola. Llegate a donde ha sido y reclama que te la arreglen o te den una nueva.

Con respecto al que pregunta, si, si arreglas las 3lr no tienes problemas para flasear, lo uno es independiente de lo otro.
Vale, gracias. Para piratearla que necesito. O algun lugar donde lo explique fail. Tengo lector hitachi. De noviembre de 2006. Gracias.
Un saludo
Pues basicamente lo que necesitas es usar la busqueda y leerte los tutoriales que hay un monton.
Al principio de la scene hay un hilo que en enlaza como flasear los diferentes lectores.
De hardware necesitaras:
- una xbox 360, evidente [360º]
- un pc
- un ck3, extractor o extractor casero para sacar las keys.
- destornilladores
que es un ck3 no se lo que es. Algo de software de hardware. Donde lo venden que cuesta?
Saludos y gracias
Como he puesto es hardware, por eso esta debajo de donde pone hardware ;) Es otro tipo de extractor, lo venden en los patrocinadores y no recuerdo cuento cuesta, pero vamos en cualquiera de los patrocinadores lo puedes mirar.
Gracias. Una pregunta mas y ya no te molesto mas jejej. Es un lector hitachi lg de un xbox de 2 mano como averiguo el key o no hace falta. Es fail de flashear este lector.
Saludos
albertomoras89 escribió:Gracias. Una pregunta mas y ya no te molesto mas jejej. Es un lector hitachi lg de un xbox de 2 mano como averiguo el key o no hace falta. Es fail de flashear este lector.
Saludos

Esta todo en el primer post, leetelo porfi
este amigo que me flasheo la consola dice que no me preocupe, que tiene las keys,que si hacefalta la deja como estaba.la consola hasta hace 1 mes se ha actualizado en live y tenia menu nuevo, importa eso a la hora de flashearla o es indistinto,el firmware que dice que metio era de esos invisibles, hay posibilidad de meterle uno "visible" y que funcione con esas actualizaciones
perdon por hacer preguntas tan simples para vosotros pero no entiendo casi nada de los tutoriales, estoy en ello a ver si consigo entender algo de este tema
gracias ..
16 respuestas