dudas

hola tenia unas dudas. queria comprar la wii y modificarla con el softmod

mis dudas son mas que nada con la garantia, la perderia? aunque comprara la consola de 2º mano?

y una ultima cosa, no tengo ni idea de como va el asunto y estube leyendo los tutoriales pero no me ha quedado muy claro que es necesario, solo hace falta hacer lo del primer tutorial que sale en la pagina? el que pone softmode?

saludos y gracias
El tutorial a seguir es SoftModii que lo puedes encontrar en el foro (o SoftMod o Scene).

Leete los hilos de mi firma, te serán de gran ayuda.

Y por último: "Modificar la Wii hace que pierda la garantía".
mudelos escribió:hola tenia unas dudas. queria comprar la wii y modificarla con el softmod

mis dudas son mas que nada con la garantia, la perderia? aunque comprara la consola de 2º mano?

y una ultima cosa, no tengo ni idea de como va el asunto y estube leyendo los tutoriales pero no me ha quedado muy claro que es necesario, solo hace falta hacer lo del primer tutorial que sale en la pagina? el que pone softmodi?

saludos y gracias

Fixed, si es asi, ese es el tuto que tienes que seguir paso a paso, aunque ahora estes confuso solo tienes que tener la wii al lado y leer 1 paso y hacerlo con la wii.

La garantia queda anulada por cualquier modificacion que le hagas a la consola.
Ya que te vas a comprar la consola y tu idea es modificarla, con lo cual pierdes la garantia yo sin pensarlo me compraria una de segunda mano siempre que se viera en buenas condiciones.

Si hablaramos de Xbox360 que las nuevas tienen discos duros mas grandes y si traen mejoras, en una wii todas las mejoras que traen las versiones nuevas parece que solo estan para que no puedas meterle el hbc.

El como hacerlo? Lee hilos y siguelos al pie de la letra y no creo q tengas problemas, la verdad es bastante sencillico.
gracias por las respuestas, seguire el tutorial..

eso si una cosa al instalarle esas cosas no se modifica la consola como si se le metiera un chip. pongo un ejemplo, antes tenia la psp y tenia algo parecido a lo que se le hace a la wii supongo y asi tenia todos los juegos en la tarjeta de memoria y no tenia que cargar con los umd. el caso es que la acabe vendiendo en un game y sin ningun problema. ¿no seria el mismo caso?
4 respuestas