DUDAS ¡¡

Muy buenas,
hacia tiempo que no podia entrar por motivos de internet y cambio de domicilio,
he querido ponerme al dia pero creo que me falta algun paso posterior, es decir yo uso psx3 en cfw 3.55 + true blue (actualizado a 2.70), ha si por encima leo desde ayer noche que creo que hay en la scene algo asi como un cfw nuebo DEX O CEX o algo asi, la cuestion es y mi duda es...¿estoy antiguado en el tema backups, (paso del blue ray) pues creo que no hay ningun backup o mejor dicho no he encontrado alguno que no se pueda jugar en 3.55 +true blue y si en ese nuebo cfw dex o cex no se muy bien.
y aprobechando el hilo, otra duda, actualmente se puede jugar on.line ??

gracias y perdonen las molestias.
Pues si tienes kmeaw 3.55 quedate con el, y descargate los eboot y los fix de los juegos, hoy en dia hay muchos y novedosos, por el trueblue yo que tu pasaba de el ,pues ya se pueden jugar en kmeaw a los juegos que solo eran de ellos, eso si, los eboots del trueblue no te valen para el kmeaw .

si usas trueblue descargate eboots para trueblue y si usas kmeaw pues te los descargas para 3.55(ya se pueden jugar los de firmware3.6+ con sus fixes correspondientes y en algunos casos el update.)


En conclusion quedate en kmeaw y deja el pincho trueblue a un lado de momento , todo te sera mas facil ;)

El online esta capado de momento, no se puede por la actualizacion 4.23, que cerro todas las posivilidades de acceder.

Espero haber resuelto alguna de tus dudas.

A se me olvidaba lo de CEX2DEX, es una conversion de retail a debug,para poder jugar a los juegos sin parches ni fixeos,pero no te lo recomiendo,por el momento deja que se explote la utilidad mas tiempo.
La conversion no es totalmente igual a una debug test,tienes varios hilos que te podras informar,mira un poquito socio ;)
A ademas olvidate de el online al hacer la conversion ,por si saliera algo para cfw.355.
A y se me olvidaba creo que se pierde la compativilidad con el blueRay(no estoy totalmente seguro,pero creo que si ;) )
Umn saludete. :)
MUCHISIMAS GRACIAS zrandi¡¡¡
HAS RESULETO D EUN PLUMAZO TOAS mis dudas.
seguire como bien me aconsejas en el 3.55 kmew y los backups que descargue los utilizare con fix para este y no para el true blue. y esperare aconteciemintos,
gracias denuebo socio por aclarar mis dudas .
txuss escribió:MUCHISIMAS GRACIAS zrandi¡¡¡
HAS RESULETO D EUN PLUMAZO TOAS mis dudas.
seguire como bien me aconsejas en el 3.55 kmew y los backups que descargue los utilizare con fix para este y no para el true blue. y esperare aconteciemintos,
gracias denuebo socio por aclarar mis dudas .


De nada socio,a sevir, :)
3 respuestas