Pues si tienes kmeaw 3.55 quedate con el, y descargate los eboot y los fix de los juegos, hoy en dia hay muchos y novedosos, por el trueblue yo que tu pasaba de el ,pues ya se pueden jugar en kmeaw a los juegos que solo eran de ellos, eso si, los eboots del trueblue no te valen para el kmeaw .
si usas trueblue descargate eboots para trueblue y si usas kmeaw pues te los descargas para 3.55(ya se pueden jugar los de firmware3.6+ con sus fixes correspondientes y en algunos casos el update.)
En conclusion quedate en kmeaw y deja el pincho trueblue a un lado de momento , todo te sera mas facil
El online esta capado de momento, no se puede por la actualizacion 4.23, que cerro todas las posivilidades de acceder.
Espero haber resuelto alguna de tus dudas.
A se me olvidaba lo de CEX2DEX, es una conversion de retail a debug,para poder jugar a los juegos sin parches ni fixeos,pero no te lo recomiendo,por el momento deja que se explote la utilidad mas tiempo.
La conversion no es totalmente igual a una debug test,tienes varios hilos que te podras informar,mira un poquito socio
A ademas olvidate de el online al hacer la conversion ,por si saliera algo para cfw.355.
A y se me olvidaba creo que se pierde la compativilidad con el blueRay(no estoy totalmente seguro,pero creo que si
)
Umn saludete.