dudas...

Hola buenas si instalo la rom de rogero 4.30 pierdo la opción de instalar packages? me ha parecido leer eso..
Me interesa poder jugar online.. sin riesgo de ban etc..
se que habia un programa que se instalaba y si conectabas la ps3 al pc y el programa preveia el ban.. cual es si sigue operativo?
estoy con la 3.55 puedo navegar por la store sin problemas..?
y si por ejemplo me tengo el backup del fifa 13 y compro la pasarela por la store me banean igualmente?
ayudenme un poco por favor porque pregunto y hay limite de respuesta en 5 dias tela!! asi lo unico que puedo es vovler a abrir otro hilo.. un saludo
(Aunque sea por mesaje privado se lo agradeceria a quien sea..)
chofo_260 está baneado por "Spammer"
flipoxp escribió:Hola buenas si instalo la rom de rogero 4.30 pierdo la opción de instalar packages? me ha parecido leer eso..
Me interesa poder jugar online.. sin riesgo de ban etc..
se que habia un programa que se instalaba y si conectabas la ps3 al pc y el programa preveia el ban.. cual es si sigue operativo?
estoy con la 3.55 puedo navegar por la store sin problemas..?
y si por ejemplo me tengo el backup del fifa 13 y compro la pasarela por la store me banean igualmente?
ayudenme un poco por favor porque pregunto y hay limite de respuesta en 5 dias tela!! asi lo unico que puedo es vovler a abrir otro hilo.. un saludo
(Aunque sea por mesaje privado se lo agradeceria a quien sea..)

haber si instalas el 4.30 cfw rogero V2 y no tienes multiman instalado no podrás instalar multiman ya que no sale la opción de instalar pkg, pero si lo instalas ya teniendo multiman instalado (sin borrarlo) te aparece, o sino métete el 4.30 cfw rogero pero el v1, aun que no dudo que tarde mucho en sacar un nuevo v2.1 o algo a si con el instalador de pkg incluido
Buenas con la salida de multiman 4.13 creo que ya hay solucion a eso:

Se ha publicado Install Package Files, útil para los usuarios del Rogero CFW CEX-4.30 v2.00, en el que se quitó la opción de instalar homebrew desde la opción del mismo nombre vía XMB, como se venía haciendo desde siempre
Y esto que permite que puedas jugar con los juegos originales sin que te baneen? o igualmente te pueden pillar..?
Yo es que como a penas he podido probar el online pues no se qeu hacer la verdad... hay alguna manera de ejecutar desde otro firmware ejecutar un original pero sin que se quede grabado y poder poner el pirata y jugar luego offline con los backups??
Porque segun yo se aunque tenga cualquier firmware modificado y aunque sea el juego original y desde el disco te banean verdad?(bueno es decir hay riesgo de ban)
3 respuestas