DUDAS

Bueno, el caso es el siguiente.
Conozco a una chica desde hace un tiempo y me encanta su forma de ser pero no es nada cariñosa y yo es lo que mas busco en una chica.
Despues de varios meses saliendo y besandonos sin llegar a mas, seguimos como al principio, como amigos y llevamos asi varios meses y jope, me canso de ser su "amigo".
El caso es que hacemos lo que cualquier pareja (bueno casi ya me entendeis) pero ella dice que NO lo somos.
Tambien se que ella no esta conociendo a otros chicos, no se si por que no se presenta la ocasion o por que quiere estar conmigo
Por otra parte aunque me surgen oportunidades, me niego a conocer a otras chicas por que pienso que aunque seamos amigos si conociera a otra me sentiria como si la pusiera los cuernos.
¿estoy equivocado?¿me enparanoio yo solo o creeis que es como si la pusiera los tochos?

RESPUESTAS SERIAS POR FAVOR
MUCHAS GRACIASPOR LEERME
:)
No se tu edad pero las que vengan bienvenida sean. Tu veras como la otra viene corriendo.
¡PÍNCHATELA!

Pasa de ella un tiempo y haz tu vida normalmente. Si encima logras pillar cacho por ahí, mejor que mejor. Verás como antes de que chasques los dedos, la tienes detrás tuya.

Cuidado con este tipo de mujeres, que son como el perro del hortelano: ni come, ni deja comer.
Si quieres algo más serio lo ideal sería que se lo planteases... pero claro pensarás que corres el riesgo de "espantarla" y si te gusta hoy por hoy sabes que al menos tienes el plan "rollo" con ella.

Tu situación es complicada. A pico y pala lo mismo con el tiempo cae, pero tienes el riesgo de perder meses o incluso años intentándolo para que al final se quede en nada (a parte del daño que te va a hacer esta situación, porque se te ve que no vas a intentarlo con otras chicas aún estando en el plan que estas con esta).
Deja a la chica (Que estás pagafanteando) y colabora un poco en el foro. [jaja]
ni se te ocurra romper esa hermosa amistad que mantienes con semejante princesa:cuídala, ámala y trátala como una reina, qué pensaría de ti si supiera que te la quieres calzar, dios nos libre de comportarnos como hombres con testosterona! Qué pensará si de repente te apetece hablar con otras chicas omaygad voy a llamar a la guardia nacional
Aprovecha las oportunidades. Yo no veo que a esa chica le intereses demasiado y quizá a otras que vengan sí ;)
¿Está en el Opus Dei o algun asociación religiosa similar? De no ser así...

A) Te los están poniendo bien puestos, siendo tú su perrito para dar paseos.
B) La pared está sin taladrar.
7 respuestas