Dudas

A ver, tengo una PS2 y estoy bastante hasta los huevos del dvd que trae (me fallan muchas peliculas), asi que me estaba planteando comprar una XBOX, pero antes de decidirme por la caja de marras o por un dvd de verdad quisiera saber varias cosas:

*Se sabe de si en USA estan teniendo problemas con las peliculas viendolas en la jodia caja?

*Que marca es el lector de dvd?

*Soporta vcd, scvd y demas directamente o habra que instalar reproductores a tal efecto en el disco duro?

*Trae adaptador de red? (Usease, la puedo enchufar al ADSL?)

*Los juegos se pueden leer en un lector DVD-rom del pc?

*Tiene salida optica para ampli dolby digital?

*Todos los juego traen 5.1 o DTS?

*Porke ostias cuesta tanta pasta la jodia caja esa tran grande y fea?
Nases, yo tb tengo curiosidad por ese aspecto de la XBOX.
Por lo que se, en USA no están exisitiendo problemas respecto a la reproducción de peliculas DVD en la XBOX. Desde luego, mucho menores que los que se dio en el caso de la ps2.
No creo que soporte nada de esos formatos directamente pero posteriormente sí que se podran implementar mediante algún decodificador software.
Por supuesto trae una tarjeta de red ethernet y gracias a ella vamos a poder echarnos unos vicios del copón ON-LINE. (Por cierto, a ver si me pasais algún e-mail de gente con XBOX pq nada mas que salga me la pillo con el HALO y me gustaría destrozar a alguien online :PP).
Tiene, tiene salida óptica. Lo del sonido de los juegos, la consola es capaz de realizarlo en tiempo real, pero eso no implica que todos los juegos los lleven.

Por que vale tan cara? Preguntaselo a papi bill.

Por dios!!!: Espero que el DVD se vea bien. No hay nada peor que ver Rocky en una ps2 y que se joda justo en el combate de bexeo[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Venga SALU2XD
no todos los juegos traen el dolby ese, pero es de esperar q cada vez sean mas hasta q todos lo traigan (al menos eso esperamos)

sí tiene ethernet osease se puede enchufar al adsl, pero no para navear, solo pa jugar (al menos hast q no la jaqueeen)

los ujegos no puede leerlos el pc (y q mas quisieran algunos!)

y me parece q si tiene salida optica si compras el euroconector advance, creo
Tiene, tiene salida óptica. Lo del sonido de los juegos, la consola es capaz de realizarlo en tiempo real, pero eso no implica que todos los juegos los lleven.

Veamos, el dolby todos los juegos lo llevan, unos mas que otros, pero a nivel de juego, lo llevan todos ya que las librerias de sonido del SDK de la Xbox lleva por defecto...

Lo que pasa hay juegos que llevan mas efectos 5.1 que otros...los 4 juegos que tengo, todos ellos llevan 5.1...
3 respuestas