dudas??

bueno aver la consola tiene firmware komo la psp??...creeis k al comprarla de las primeras sera dificil ponerle modchip o algo pa las copias de seguridad??..ya k esto ocurre con la psp keria saver si pasará lo mismo con la 360..(estoy dudando en comprarla ahora o esperar a k salga un modchip o algo.xD)..Esto es un tema k nos interesa a to2

salu2
Es para banearte, ademas que solo pregutnas cosas que estan fuera de las normas, repites los post con distintos nombres, sigue asi que llegaras lejos.
Lejos como el abuelo Simpson del capitulo de hoy con el paraguas de la sery poppins no?
Ya en el hilo anterior pense que la gente se habia pasado contestando de aquella manera al chaval, pero me estoy arrepintiendo... [boma]
No habia nada más que leer el anterior post del elemento este para ver que tiene pocas luces. [sati] [sati]

En fin que no hay más ciego que el que no quiere mirar.

Un salu2
Joder macho, antes le intentao hechar un cable, pero madre mia, ¿tu que te tomas?

En fin.. calamar calamar calamar...
joder, desde luego como no se tomen medidas esto se va a ir a la mierda en poco tiempo...
si, xDDD solo me falta ver al perro...
Perrito perrito ven aqui y........[sati] comele los huevos a ver si deja de tocarnoslos al resto [+furioso]
8 respuestas