Dudas

Buenas tengo una Ds , y en la prueba de fimware me da pantalla azul.
y queria comprar un aparatejo para las backups , ver videos y escuchar música me he repasado varios hilos, y he salido con mas dudas de las que tenía..

empiezo :
1-¿ He visto que hay dos versiones de m3 , una que se llama sd y otra que no recuerdo el nombre, (Segun tengo entendido el nombre se debe al tipo de tarjetas que leen) cual me recomiendan si tuviese que elegir entre estos dos y teniendo en cuenta mi fimware?

2-¿también vi que hay tarjetas sd que no funcionan con M3 o van mal , cual me recomiendan?

3-Me enteré que la super card, funciona a las mil maravillas y sale mas barata, ¿reproduce video y musica también? , ¿para alguien que no tiene mucha idea , se las puede arreglar para jugar a backups?

4y última me pueden decir (volviendo a tener en cuenta mi fimware,) que necesito y por cuanto me saldria
a ser posible un ejemplo con cada tarjetita,y que la capacidad siempre sea de un Giga , pero esque me estoy volviendo loco no me entero:(
M3 +tarjeta de 1G

ME estoy volviendo loco , disculpn muchisiams gracias
1. La otra version se llama M3 CF. Y si tubiera que cojerme una de las 2 cojeria la SD.

2. Pasapalabra.

3. Con la Supercard tambien puedes ver videos, fotos, musica y por supuesto, jugar a backups sin ningun problema. Es lo que yo tengo y te lo recomiendo 100%.

4. Supercard + Superpass 1 (o 2 depende tu firmware) (60E) + Tarjeta SD (o CF) (60E)= 120 euros. Sobre el M3 ahora no estoy muy claro, pero es bastante mas caro.
Waki escribió:1. La otra version se llama M3 CF. Y si tubiera que cojerme una de las 2 cojeria la SD.

4. Supercard + Superpass 1 (o 2 depende tu firmware) (60E) + Tarjeta SD (o CF) (60E)= 120 euros. Sobre el M3 ahora no estoy muy claro, pero es bastante mas caro.

140 Euros, M3 SD + Passkey 1 +tarjeta SD de 512 Mb. Así que de bastante más caro... cada cual que mida su bolsillo.

Yo prefería el M3 y 20 euros menos no me hicieron decidirme por Supercard.
Siempre me gustó más el M3, pero es una preferencia personal, los 2 sistemas van de fábula por lo que se lee aquí. (Bueno, el M3 va de fábula porque lo tengo y por tanto lo sé por experiencia.) ;)

Eso sí, con una tarjeta de 1 Giga...pues más o menos igual supongo. Es que mi tarjeta es Sandisk, pero hay marcas compatibles más baratas.

Coincido con Waki en lo de la versión SD de cualquiera de los 2 productos. Pero otra vez es algo subjetivo, es que e gustan más las tarjetas SD.

PREGUNTA 2: Ya hay un hilo de compatibilidades para el M3. Además, creo que en su página oficial también vienen estas cosas.

Salu2.
Waki, y con backups te dió algun problema? , es facil de manejar para alguien que no es un experto¿?

muchas gracias
y a ver si me responde alguien con m3
y me puede explicar diferencisa entre ambos

un saludo
y muchisimas gracias
Lvzbel escribió:y a ver si me responde alguien con m3
y me puede explicar diferencisa entre ambos

un saludo
y muchisimas gracias

Tio, te acabo de responder... [buuuaaaa]
Lvzbel escribió:Waki, y con backups te dió algun problema? , es facil de manejar para alguien que no es un experto¿?

No me a dado problemas con ningun backup. Bueno, Biohazard al morir se queda colgado, pero creo que en el M3 tambien pasa, asi que creo que es problema del backup.

Es facilisimo de usar! Solo hay que actualizartelo metiendote un archivo en la SD y ejecutarlo.

Luego para los backups solo tienes que parchearlos con el soft oficial (3 segundos) y copiar y pegar en la SD. Luego al arrancar la consola te sale un menu con los juegos, y elijes el que quieras. Vamos, un niño de 5 años lo maneja como dios jeje

Jarpio escribió:Tio, te acabo de responder...

Me parece que no vio tu mensaje por menos de 1 minuto [jaja]
JARPIO GRACIAAAAS!! XD que me fui a estudiar y no te vi xD muchisimas gracias

ahora me corre la duda, difrencias basicas entre uno y otro¿? esque me han dicho que el supercard no funcionan los juegos de gba...

y bueno una ultima cosa que me gustaria que respondieran , esque se necesita lector de tarjetas o como va el sistema de las tarjetas sd (no me entero de nada xD) y como se pasan las backups videos etc..

me refiero , mediante un cable?¿ mediante un adaptador

disculpenme soy muy lerdo para todo esto [decaio] [decaio] [decaio]

-no se si editar upea :( pero esque no tengo respuesta al mensae y sino mañana escribire otro para intentar conseguir la respuesta .. :(:(

Bona noite!
6 respuestas