Dudas..

Bueno el tema es que por mi cumpleaños me han regalado una DS Lite, yo tengo la normal con una SuperCard SD y flaseada, tambien tengo una GBA Micro con su fabuloso EZ III de 2GB así que encantado, imagino que se quedará mi novia con la NDS tocha.

Despues de este rollo vienen mis dudas que flash car comprar??

1- Me da a mi la sensación o es verdad que los SC Lite estan dando fallos???

2- Es igual de compatible que el SC SD Tocho que tengo yo???

3- Usa el mismo software, es igual de fiable??

4- Mi gran duda como tengo la micro con su EZ III, no me interesará mas el DS-Xtreme (el que mas me llama por ahora, el precio me da igual)

5- Este último es 100% compatible??? q juegos no van si no es así??? Ralentizaciones, etc..

6- Funciona el scumm con este flash???

7- Tira el ultimate spiderman español??? y el Tony???

8- Entre el EZ IV y el M3, lo único por la compativilidad GBA, pero por lo demas casi mejor el SC Lite, no??? (no me disgusta lo que he leido del ez4 pero no se yo la compativilidad)

9- Sinceramente con lo que tengo y lo que he puesto, me tiro a la piscina con el DS-xtreme, es que mas por el precio, me frena que sea tan nuevo y endeble como dicen..

Gracias y salu2 a to2
Teniendo lo que tienes, yo iría a por el DS-X, o si no tienes prisa (puesto que tienes una SC) quizá me esperaría a ver el Akcard (o como se llame), que no sé lo que tardará en salir, pero promete.
Podrias esperarte tambien al ninjaDS micro, o al ACEKARD que pintan bien, pero recuerda k no tienen compatibilidad con gba, cosa k al menos a mi me da =
Ok, me podeis confirmar la compativilidad del ds-xtreme???

Otra cosa, es igual de compatible del ez4 y el SC???

Gracias
el micro ninja no te lo aconsejo por tema de actualizaciones, piyate el Acekard que sale en poco mas de una semana a un valor de 40-60 dolares lo que son 30-50€ o al DS-Link que esta en venta ya en 42€ en alechip(si quieres te flashean la consola, te la recojen en casa y al dia siguiente la tienes preparadita con el Ds-Link, en total saldria por 61€ desglosado seria:42€ DS-Link,7.50 recojida DS, 11,50€con iva seria envio a tu casa con la DS mas Ds-Link contando el 16% del iva)
alvaroisla86 escribió:el micro ninja no te lo aconsejo por tema de actualizaciones, piyate el Acekard que sale en poco mas de una semana a un valor de 40-60 dolares lo que son 30-50€ o al DS-Link que esta en venta ya en 42€ en alechip(si quieres te flashean la consola, te la recojen en casa y al dia siguiente la tienes preparadita con el Ds-Link, en total saldria por 61€ desglosado seria:42€ DS-Link,7.50 recojida DS, 11,50€con iva seria envio a tu casa con la DS mas Ds-Link contando el 16% del iva)

No me convence mucho lo de flasearla en garantía, la otra la flasee al cumplir el año, estoy encantado con el flaseo y el SC por eso me planteo lo de pillarme un flash card de GBA, si no me pillaría el DS-xtreme sin dudar, pero aun no se la compativilidad del aparatito, si no puedo mirar otro sc micro q no esta mal, pero ya tengo que andar con diferente soft, entonces me puedo plantear el ez4 q no me disgusta, pero como solo he probado el sc, me pierdo con la compativilidad... q en mi actual SC es total menos el Tony (me da igual tengo una psp 1.5).. asin q no se..

A ver si me confirman la conpativilidad de estos dos.. el sc micro tiene la misma que el tocho, no???

Gracias por le aporte de to2 mo2, ya lo tenía mirado, pero me frena el flaseo..

Salu2 a to2
pues esperate al acekard ;) seria = que el DS-Extreme ;)

Pero metiendo Micro SD ;) un saludo.
Me podeis concretar compativilidad ds-xtreme, please??? cuales no van???

Y si va o no el scumm..

Creo q pillaré este, no quiero esperar por el acekar q puede ser una semana o un mes con la makina parada.. si no me decido por el ds-xtreme me imagino que siga con sc, pero el lite claro. Aunqeu en este último caso me llama mucho el ez4.

Gracias y salu2
7 respuestas