Dudas...

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Bueno, se que estos hilos de dudas no estan muy bien vistos, pero bueno, he buscado y he encontrado varias cosas pero no lo suficiente, por eso necesito que alguien me ayude. Os explico mi historia:

Resulta que me venden una Nintendo DS (de las antiguas) flasheada y me han dicho con el v7 (supongo que será un tipo de firmware o algo y os quería preguntar...

¿ Esta bien el v7 ese ? ¿ Dónde puedo encontrar más información ?

Otra cosa...

Me venden también el Passkey 2 + Programador muy barato, pero... ¿ Este me servirá para algo ? ¿ Alguien me puede explicar un poco para que sirve ?

He encontrado cosas de SuperPass o Passkey, pero de Passkey 2, nada... (Bueno sí, he encontrado como programarlo, pero nada más).

Y por ultimo...

¿ El M3 es un buen sistema para carga de Backup's ? ¿ Necesitaria algo más aparte del M3 para cargar Backup's o emuladores ?

Saludos y Gracias de Antemano !
PiratePila escribió:Resulta que me venden una Nintendo DS (de las antiguas) flasheada y me han dicho con el v7 (supongo que será un tipo de firmware o algo y os quería preguntar...

¿ Esta bien el v7 ese ? ¿ Dónde puedo encontrar más información ?

Otra cosa...

Me venden también el Passkey 2 + Programador muy barato, pero... ¿ Este me servirá para algo ? ¿ Alguien me puede explicar un poco para que sirve ?

He encontrado cosas de SuperPass o Passkey, pero de Passkey 2, nada... (Bueno sí, he encontrado como programarlo, pero nada más).

Y por ultimo...

¿ El M3 es un buen sistema para carga de Backup's ? ¿ Necesitaria algo más aparte del M3 para cargar Backup's o emuladores ?

Saludos y Gracias de Antemano !

El Flashme V7 para la NDS es el mejor firmware que puede llevar.
No te servirá para nada si la consola ya está flasheada, y si no lo está hay mil opciones mejores que llevar ese tastarro encima ;-)

El M3 es un buen sistema para cargar backups, emuladores... Necesitas una tarjeta de memoria para insertar en él (puede variar dependiendo de que modelo de M3 sea) y, si la consola no está flasheada, necesitas también un Passcard 3 / Superkey, ambos mejores que ese que te ofrecen.

Saludos
Buenas ^^ !!

el V7 es la versión del flashme, el V7 es el último y el mejor.

Si tienes la DS flasheada, el passkey (1 o 2, el 1 va con DS v1-3 y el 2 de 1-7) no te servirá de nada.

El M3 es un sistema de carga de backups muy bueno y a parte de él necesitarás una targeta SD compatible con él (normal/mini/micro).

Saludos

PD: eGladiator, hemos contestado exactamente lo mismo [360º]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
El M3 que me venden es el CF. Que funciona con tarjetas Compact Flash (creo).

He visto que sobresale por abajo, aunque no creo que se incomodo... Aún no se si me la compraré pero bueno...

Gracias a los dos por responder.
PiratePila escribió:El M3 que me venden es el CF. Que funciona con tarjetas Compact Flash (creo).

He visto que sobresale por abajo, aunque no creo que se incomodo... Aún no se si me la compraré pero bueno...

Gracias a los dos por responder.

No compres el M3 CF, es un tochazo... Pilla un miniSD Perfect, si tienes la tocho (la que compras) y si lo quisieras para una DS lite pilla el M3 Lite

Saludos
Markuf escribió:PD: eGladiator, hemos contestado exactamente lo mismo [360º]

Majestad, no hay segundo puesto [barret]
5 respuestas