Dudas

Hola a todos
Se q estais cansados de los problemas de los demas pero recurro a vosotros porq tengo uno y me gustaria saber q hariais en mi lugar.
Resulta q conoci a alguien hace casi medio año y la verdad es q estoy muy a gusto con esa persona.Ayer hablando por el messenger escribi algo q le molesto por lo visto bastante tanto es asi q ya no me habla.

Esto es lo q le dije:

El:eres un caso
Yo:por?
El:porq lo digo yo jajajaja
Yo:eso ya no me vale,o me dices porq o te inventas otra cosa XDDDD
El:q borde hijo

Por esto se enfado conmigo y se fue a dormir pero es q el otro dia quedamos para ir a comer hoy pero quedamos en q me diria la hora exacta en la q iba el a salir del trabajo para quedar a esa hora pero como resulta q al final se desconectó no pudimos quedar y para rematar yo me he quedado dormido y no he podido ir porq sino iba a llegar uy tarde y por eso le he mandado un mensaje para decirle q al final no podia quedar.
Entonces lo q tenia planeado hacer mañana sabado es ir a su trabajo a la hora del cierre y dejarme q me explique porq ni me habla por el messeger ni por telefono ni nada.Pensais q haria bien en ir? Si vosotros leyerais esa frase os resultaria borde?
Es q se q si no voy no voy a hablar con el y la verdad es q no le quiero perder.

P.D:Lo de q me ponga borde no es la primera vez q me pasa con el de echo ya se enfado conmigo igual q ahora pero la otra vez si q me pase con él.
Si, ves y habla con 'el', porque me parece increible que no te hable por esa tontería.

Desde luego si me lo dices a mi, con las xD y todo, no me ofende para nada, me lo tomaría a broma.
Yo tambien pienso eso,pero no se si se enfado por q me puse borde con el o porq no fui a comer con el y digamos q le deje tirado.Vosotros iriais a hablar con el o dejariais pasar el tiempo?
Gracias a todos
Cuxa si se enfada x eso no merece la pena comerse la cabeza... deja pasar el tiempo y no pienses en ello. Cdo la gente se inventa sus problemas es mejor no prestarles atencion ( q es lo q kieren).

Mira q enfadarse x esa tonteria... es lo tipico q hacen las mujeres xD
Casi me muero de asfixia al tratar de leerte kooopa; por favor, las comas y puntos coma son tus amigas :D

Salu2!!
Si no hay nada que no sepamos, con todo el respeto, se enfadó porque es imbécil.
Vaya enfado más...¿tonto?. Por decir algo muy suave
a lo mejor no es por esto que se ha enfadado....
Mejor en el Rincón...
Pues la verdad yo no me enfadaria para nada...
Si se ha enfadado por eso pues la verdad que "sensible" que es =S .
Yo te recomendaria que fueras pero tampoco seas muy "pesado", a lo mejor tiene un problema que tu no sabes y por eso esta asi, no se...

Ya nos contaras ;)

Salu2!
9 respuestas