Hola a todos
Se q estais cansados de los problemas de los demas pero recurro a vosotros porq tengo uno y me gustaria saber q hariais en mi lugar.
Resulta q conoci a alguien hace casi medio año y la verdad es q estoy muy a gusto con esa persona.Ayer hablando por el messenger escribi algo q le molesto por lo visto bastante tanto es asi q ya no me habla.
Esto es lo q le dije:
El:eres un caso
Yo:por?
El:porq lo digo yo jajajaja
Yo:eso ya no me vale,o me dices porq o te inventas otra cosa
DDD
El:q borde hijo
Por esto se enfado conmigo y se fue a dormir pero es q el otro dia quedamos para ir a comer hoy pero quedamos en q me diria la hora exacta en la q iba el a salir del trabajo para quedar a esa hora pero como resulta q al final se desconectó no pudimos quedar y para rematar yo me he quedado dormido y no he podido ir porq sino iba a llegar uy tarde y por eso le he mandado un mensaje para decirle q al final no podia quedar.
Entonces lo q tenia planeado hacer mañana sabado es ir a su trabajo a la hora del cierre y dejarme q me explique porq ni me habla por el messeger ni por telefono ni nada.Pensais q haria bien en ir? Si vosotros leyerais esa frase os resultaria borde?
Es q se q si no voy no voy a hablar con el y la verdad es q no le quiero perder.
P.D:Lo de q me ponga borde no es la primera vez q me pasa con el de echo ya se enfado conmigo igual q ahora pero la otra vez si q me pase con él.